Fibonapps menu

Paladin

Empresa: Tarodev Géneros: Estrategia , Acción y aventura Valoraciones: 8 Nota: 4.9 Actualizado: 05/11/2019

Imágenes Paladin

descargas

Trailer Paladin

Fibonapps logo

Descripción Paladin

Paladín es un juego de estrategia brutal en el que construyes el guerrero definitivo. Innumerables combinaciones de habilidades y niveles generados por el procedimiento hacen que cada juego sea una experiencia nueva.

Características
- Cada nivel te otorga una nueva habilidad. Elige sabiamente para construir lo último divino - ¡el guerrero!
- 10 clases únicas con habilidades y estadísticas especiales.
- Logros desbloquear nuevas habilidades de gran alcance para ejercer en la batalla, tales como Whirlwind Bash, Crushing Leap y Avenger's Shield, además de cargas más!
- Cada nivel se genera por procedimientos. No hay dos juegos iguales.
- Cientos de misiones por completar, ¡cada una con su propio desafío! Además, cada día se genera una nueva búsqueda diaria.
- Compite en línea con tus amigos (y el mundo) en una variedad de tablas de clasificación? (y en el futuro, combate en tiempo real)
- Acepta cada muerte compartiendo un fragmento de tus últimos movimientos estratégicos.
- Únase al esfuerzo bélico y compruebe su contribución en comparación con el resto del mundo.

¿Cuánto tiempo sobrevivirás en tu camino a la gloria?

Novedades Paladin

Paladin has been released! Enjoy ????
Descargar Paladin
Descargar Paladin para Android

Paladin para PC

Para instalar Paladin en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Paladin en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Paladin para PC

Paladin para MAC

Para poder descargar Paladin en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Paladin para MAC

Información Técnica

Actualizado: 05/11/2019 Descargas: +10 Versión actual: 006 Tamaño: 15M Desarrollador: Web Empresa: Tarodev
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar