Fibonapps menu

Ancient Battle: Successors

Empresa: HexWar Games Ltd Género: Estrategia Actualizado: 13/11/2019

Imágenes Ancient Battle: Successors

descargas

Descripción Ancient Battle: Successors

Antigua Batalla: Successors es la última edición de la serie Ancient Battle para Android. Alejandro Magno murió el 13 de junio de 323 a.C., sin dejar heredero. Tal vez previendo los muchos grandes conflictos que seguirían a su desaparición, dejó el reino macedonio `al padrino'.

Estas tierras, que abarcan la mayor parte del mundo conocido, fueron divididas entre sus antiguos generales, que se veían a sí mismos como legítimos Sucesores (o'Diadochi') del Reino. Los Sucesores se sumergieron en un torbellino de conflictos épicos mientras luchaban por el poder y la gloria. Ahora tienes la oportunidad de reinar sobre tus rivales, si primero puedes derrotarlos en el campo de batalla. Usa unidades como los piqueros griegos, los piqueros macedonios, los lanceros, los arqueros, los elefantes indios, los carros, la caballería y los jabalineros para participar en algunas de las batallas más grandes del mundo antiguo.

Características
- Gráficos de alta definición de la era antigua.
- 7 Campaña de Tutoría Misionera.
- 6 Guerras Misioneras de la Campaña de los Sucesores; Presentando las batallas de Hellespont, Cretopolis, Paraetacene, Gabiene, Salamis e Ipsus.

Misión Bonus
- 1 Campaña de Ptolomeos de la Misión; presentando la batalla de Gaza.
- Todas las misiones, excepto el tutorial, pueden ser jugadas como ambos bandos.
- 66 Unidades Antiguas Únicas.
- Análisis detallado del combate
- Ataques de flanco
- Movimiento Estratégico.
- Horas de juego.
- Zoom del mapa.

Contenido extra comprable
- 5 Misión Campaña de Guerra Pírrica; Presentando las batallas del Río Siris, Heraclea, Asculum, Asculum Satrianum y Beneventum.
- 5 Misión Ascensión de la Campaña de Roma; Presentando las batallas del Río Aous, Cynoscephalae, Magnesia, Pydna y Corinto.
- 5 Mission Eclipse Campaign; Presentando las batallas de Thermopylae Plain, Lamia, Crannon, Sellasia y Raphia.

Novedades Ancient Battle: Successors

The initial release version
Descargar Ancient Battle: Successors
Descargar Ancient Battle: Successors para Android Descargar Ancient Battle: Successors para iOS

Ancient Battle: Successors para PC

Para instalar Ancient Battle: Successors en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Ancient Battle: Successors en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Ancient Battle: Successors para PC

Ancient Battle: Successors para MAC

Para poder descargar Ancient Battle: Successors en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Ancient Battle: Successors para MAC

Información Técnica

Actualizado: 13/11/2019 Descargas: +5 Versión actual: 1.0.0 Tamaño: 16M Desarrollador: Web Empresa: HexWar Games Ltd
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar