Fibonapps menu

Star Titan

Empresa: Dark Pyre Interactive Género: Acción Actualizado: 21/11/2019

Imágenes Star Titan

descargas

Trailer Star Titan

Fibonapps logo

Descripción Star Titan

Star Titan es un juego de carreras y pistolas futurista con desplazamiento lateral en el que los jugadores toman el control de máquinas gigantescas conocidas como Titanes.
En un futuro no tan lejano, la humanidad ha cartografiado una gran mayoría de la galaxia con la ayuda de una cooperativa alienígena llamada los Muranianos. Sin embargo, una organización militar humana (el Conglomerado Terrícola) quiere la supremacía sobre las otras razas, difundiendo propaganda y atacando a las colonias de Moros para subyugar a sus antiguos aliados, matando a millones a su paso. Incapaces de ignorar estas atrocidades, los principales científicos humanos y ex militares traen de contrabando a los refugiados muranianos a un planeta lejano donde utilizan sus habilidades para construir máquinas gigantescas que combatirán la injusticia y reclamarán la galaxia en nombre de la paz. Estas máquinas son los Titanes.

En tu búsqueda de la unidad y la libertad galáctica, ganarás créditos para personalizar tus Titanes con estadísticas mejoradas de salud y daños, además de desbloquear varias pieles alternativas para cada tipo de Titán individual.

- Experimenta el emocionante estilo de juego arcade sobre la marcha.
- Disfruta de 4 niveles detallados y de exquisito diseño.
- Juega como 2 personajes distintos y personalizables.
- Escuche una emocionante partitura original compuesta por David Rose.
- Progresa a través de una historia inspirada en el anime con gráficos y sonido de primera clase.

Novedades Star Titan

Minor bug fix.
Descargar Star Titan
Descargar Star Titan para Android

Star Titan para PC

Para instalar Star Titan en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Star Titan en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Star Titan para PC

Star Titan para MAC

Para poder descargar Star Titan en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Star Titan para MAC

Información Técnica

Actualizado: 21/11/2019 Descargas: +10 Versión actual: 1.3 Tamaño: 130M Desarrollador: Web Empresa: Dark Pyre Interactive
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar