Fibonapps menu

CHRONIRIC: Time Reapers - Interactive story

Empresa: We Are Chroniric Género: Aventura Valoraciones: 137 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 23/10/2019

Imágenes CHRONIRIC: Time Reapers - Interactive story

descargas

Trailer CHRONIRIC: Time Reapers - Interactive story

Fibonapps logo

Descripción CHRONIRIC: Time Reapers - Interactive story

CHRONIRIC es una colección de historias interactivas. Explora CHRONIRIC: Time Traveler, una historia de chat en tiempo real!
Han interceptado un misterioso mensaje que viene de un pasado muy diferente al nuestro. Tu aventura comienza, ¡ahora! Usted guía a Eco XIX^ en una búsqueda a través del tiempo. Eco XIX^ es un viajero del tiempo que trabaja entre bastidores de la Historia. Usted envía y recibe mensajes a través del tiempo. Desde ahora, el destino del mundo y de Eco XIX^ está en sus manos!

UNA HISTORIA FUERA DE TIEMPO
Eco XIX^ es un viajero del tiempo que trabaja para una sociedad secreta: los escribas. ¿Su objetivo? Para marcar el comienzo de una nueva era dorada para la humanidad. Los Escribas operan en momentos clave de la Historia.
¿Se desarrollará la historia humana según lo planeado por los escribas? Acompaña a Eco XIX^ a través del tiempo y ayúdala a completar su misión!

PREMIUM o ADs
En Chroniric XIX depende de ti! O bien juegas gratis con ventanas emergentes de anuncios regulares (sin el epílogo de bonificación). O te pasas a Premium: no más anuncios y epílogo de bonificación "El Palacio de la Memoria" gratis.

ENTRE LA FICCIÓN Y LA REALIDAD
La historia se basa en hechos reales y verificables y también en la ficción. Clasificar la verdad a partir de los hechos hace avanzar la trama. La primera parte de la colección tiene lugar en 1899.

Nikola Tesla, un genio científico, ha descubierto una fuente inagotable de energía: el éter. Distribuido libremente en todo el mundo, el éter habría significado una nueva edad de oro para la humanidad. ¿Qué pasó entre el siglo XIX y nuestro siglo XXI?

UNA HISTORIA EN LA QUE AYUDAS A LA HEROÍNA
CHRONIRIC se inspira en los libros Choose Your Own Adventure Books. Pero aquí, el lector no es el héroe: ayudan a la heroína de CHRONIRIC. ¿Cómo? Enviando mensajes de texto y respondiendo a los mensajes del Eco enviados a lo largo del día.
La historia es personalizada, dependiendo de tus elecciones, algunos pueden llevarla a fracasar en su búsqueda, lastimarla o ¡peor aún!
Tus respuestas influyen en la trama. ¿Jugarás como Protector? ¿Un Daredevil? ¿Un Dodger? Aconsejar a Eco con diplomacia o usar la persuasión y enfrentar las consecuencias. Conoce a personajes históricos y averigua qué es la realidad y qué es la ficción.

UNA HISTORIA INTERACTIVA
CHRONIRIC es un juego basado en chat. Está inspirado en los libros Choose Your Own Adventure Books. Usted responde a los mensajes del Eco y toma decisiones que influyen en la historia.
Usted gana logros, recibe fotografías enviadas por Echo y tiene acceso a su inventario.
El Ojo es una especie de brújula moral que guía al jugador en su progresión y en la evolución de su relación con la heroína.

EN TIEMPO REAL
Eco XIX^ progresa a su propio ritmo.
Su aventura se desarrolla en tiempo real a lo largo de varios días: recibes notificaciones que te mantienen informado de su progreso.
El MODO RÁPIDO te permite jugar sin interrupciones. NORMAL MODE, sin embargo, le ofrece una experiencia más inmersiva.

CARACTERÍSTICAS
- 2 maneras de jugar: Protector, Daredevil.
- 3 finales diferentes.
- Lazos de tiempo con impacto directo en la historia
- Mini-enigmas
- 30 maneras de salvar al Eco XIX^ de los peligros mortales
- Más de 30 objetos y pistas para coleccionar
- 45 logros para desbloquear
- Galería de obras de arte (sólo premium)

Novedades CHRONIRIC: Time Reapers - Interactive story

Major update of CHRONIRIC : Time Reapers!
We listen to your feedbacks about the battery :)
The battery has been improved with a brand new mini-game: Test your knowledge with the Synchronization quiz and resynchronize your Arcana with Elisabeth's Arcana.
Tempus fugit!
Descargar CHRONIRIC: Time Reapers - Interactive story
Descargar CHRONIRIC: Time Reapers - Interactive story para Android Descargar CHRONIRIC: Time Reapers - Interactive story para iOS

CHRONIRIC: Time Reapers - Interactive story para PC

Para instalar CHRONIRIC: Time Reapers - Interactive story en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar CHRONIRIC: Time Reapers - Interactive story en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar CHRONIRIC: Time Reapers - Interactive story Gratis para PC

CHRONIRIC: Time Reapers - Interactive story para MAC

Para poder descargar CHRONIRIC: Time Reapers - Interactive story en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar CHRONIRIC: Time Reapers - Interactive story Gratis para MAC

CHRONIRIC: Time Reapers - Interactive story APK

Si deseas descargar la APK para android CHRONIRIC: Time Reapers - Interactive story te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de CHRONIRIC: Time Reapers - Interactive story .
Descargar CHRONIRIC: Time Reapers - Interactive story APK

Comentarios destacados CHRONIRIC: Time Reapers - Interactive story

juan enrique Robles piñones (16/11/2019) Me encanta pero falta Versión en español
Jose Peña (16/11/2019) Me encanto al igual que la entrega anterior ahora solo hay que esperar el idioma español :'3 \u003c3 Calificacion 5 estrellas para el juego y tambien para sus desalloradores ???? (Tempus Fugit) ;)
Luis snow (16/11/2019) Ya pongan en ESPAÑOL para poder jugar
Grau _3 (16/11/2019) Espagnol s'il vous plait!!!
Primavera Verano (16/11/2019) Españoool❤
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/10/2019 Descargas: +1.000 Versión actual: 0.9.3 Tamaño: 99M Desarrollador: Web Empresa: We Are Chroniric
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar