Fibonapps menu

Rocket of Whispers: Prologue

Empresa: Sigono Inc. Género: Aventura Valoraciones: 2.469 Nota: 4.8 Comentarios: 5 Actualizado: 24/10/2018

Imágenes Rocket of Whispers: Prologue

descargas

Trailer Rocket of Whispers: Prologue

Fibonapps logo

Descripción Rocket of Whispers: Prologue

El Cohete de los Susurros: Prologue es un juego narrativo corto con un tiempo de juego muy corto. Tiene lugar antes del juego principal, OPUS: Rocket of Whispers, y cuenta la historia de los primeros momentos de vigilia de Fei Lin.

Cuando desperté, estaba solo.
El paisaje familiar que me rodeaba, estaba en ruinas.

En un escalofriante sótano bajo la nieve apocalíptica, Fei Lin, la bruja se despierta de la hibernación y se adentra en el mundo abandonado. Guíala a través del proceso de escapar del sótano y ver el mundo cambiado por primera vez.

"Fei. ¿Te has despertado?"
"Si despiertas a un mundo en ruina, por favor, devuélvenos." - Anciano de la Iglesia

Experimenta un juego sobre la calidez y la tristeza.

Con una importante misión y las esperanzas de la gente descansando sobre sus hombros, Fei Lin da sus primeros pasos en un mundo solitario y vacío que ha sido olvidado por el tiempo mismo.

CARACTERÍSTICAS
- Explora el origen de Fei Lin.
- ¡Escapa del sótano!
- Un mundo embrujadoramente hermoso
- Una maravilla audiovisual

Novedades Rocket of Whispers: Prologue

We are working hard giving you the best experience!
Descargar Rocket of Whispers: Prologue
Descargar Rocket of Whispers: Prologue para Android Descargar Rocket of Whispers: Prologue para iOS

Rocket of Whispers: Prologue para PC

Para instalar Rocket of Whispers: Prologue en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Rocket of Whispers: Prologue en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Rocket of Whispers: Prologue Gratis para PC

Rocket of Whispers: Prologue para MAC

Para poder descargar Rocket of Whispers: Prologue en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Rocket of Whispers: Prologue Gratis para MAC

Rocket of Whispers: Prologue APK

Si deseas descargar la APK para android Rocket of Whispers: Prologue te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Rocket of Whispers: Prologue .
Descargar Rocket of Whispers: Prologue APK

Comentarios destacados Rocket of Whispers: Prologue

Christian Acevedo (15/11/2019) Experiencia corta, pero justificada al ser un prólogo, sirve mucho para ambientar el trasfondi de la protagonista, o por lk embis para establecer los parámetros de inicio de la historia.
97 Uvet (15/11/2019) Vaya, no esperaba mucho el juego, pero me sorprendió el resultado una narrativa buena, y un sistema de juego (ya antes visto) pero que hace que no te aburra, ya que interactúan con casi todo el escenario, por ahora me gustó mucho, espero lo traduzcan al español, para mayor experiencia de algunos, en mi caso entiendo casi todo xD
Aldair Lasso (15/11/2019) La verdad me gusto bastante aunque esperaba algo más largo que me diera más información de la historia de Fei, pero comprendo que no pueda ser un juego completo. Aún así me pareció que esta bien hecho y mantiene la coherencia de lo que se te dice en el propió Rocket of Whispers. La saga Opus se ha vuelto una de mis favoritas y de mi parte la recomiendo.????
juanjuarez ae (15/11/2019) Me gustaría que fuera más largo aún que tenga que pagar por ello pero sería genial aún así el juego está bastante bien una historia corta bastante hermosa la banda Sonora excelente al igual que los demás juegos de Opus me encantaría que por favor por favor por favor agan más juegos así sin duda los instalaría todos.
UnderFly _1504 (15/11/2019) La verdad se ve que ha mejorado mucho pero la historia me parecio un poco corta...este juego me parecio como graficos a jugabilidad ... !Muy buena¡!! Me encanto les doy 5 pero me quedare con ganas de mas...quisiera que agregaran mas capitulos...
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/10/2018 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.2.1 Tamaño: 99M Desarrollador: Web Empresa: Sigono Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar