Fibonapps menu

Candy 2020

Empresa: Aspley Studio Géneros: Puzles , Juegos mentales Valoraciones: 1.911 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 11/11/2019

Imágenes Candy 2020

descargas

Descripción Candy 2020

Candy 2020 - ¡tenga un dulce juego de aventura en el Reino de los Dulces! Intercambia y combina varias piezas de rompecabezas de dulces con temas navideños, hombres de pan de jengibre rellenos de azúcar, hermosas campanas y estrellas moradas. Juega a través de más de 700 niveles de intercambio de temas navideños y de bondad de rompecabezas a juego!

No hay gelatina en este juego, pero tenemos dulces rellenos de sabrosos hombres de pan de jengibre, arcos de caramelo, hermosas campanas y niveles bellamente decorados. Usted puede ayudar a los héroes de juegos de Navidad por su inteligencia y resolver difícil, pero muy interesante match 3 puzzles de Santa juegos. No olvide alimentar a las mascotas hambrientas: Dasher, Dancer, Prancer, Vixen, Comet, Cupido, Donner y Blitzen. Sus dulces favoritos son el sabroso chocolate, las galletas de vainilla y los dulces.

Evoluciona el país, la ciudad y el pueblo mágico de las granjas de caramelos de nieve. Es tiempo de aventuras y manías de joyas!

Características
- CRUSH o bombardear obstáculos!
- Divertido juego para un Rey o una Dulce Reina!
- Arrastre y cambie las piezas o presione y seleccione para cambiar!
- Rompe o explota las galletas para crear el mayor número de galletas.
- Obstáculos: Copo de nieve, Pastel de chocolate, Bloque de malvavisco, Frenesí de galletas, Caramelos indestructibles.
- Combinaciones: Galleta multicolor, caramelos de goma.
- POP estos deliciosos caramelos de gelatina, velas gomosas objeto, joya de hielo de diamante.
- Domina cientos de niveles y consigue este asombroso logro y conviértete en una leyenda de caramelos helados!
- Cambia y Desliza tantas gemas de jalea dulce, bastones de caramelo y joyas de goma!
- Impresionante música y efectos de aplastamiento de sonido!
- Aplasta o explota y combina 3 o más de las mismas galletas para hacer estallar
- Las aventuras y joyas de Navidad con diamantes son ininterrumpidas.

Enfréntate a esta saga solo o únete a tus amigos en esta búsqueda épica a través de un mundo de reino lleno de diversión durante las vacaciones de invierno.

Resolver acertijos y decorar su árbol de Navidad con juguetes, joyas casuales y diamantes de juegos de Navidad para celebrar el final de los juegos de match 3 de 2019 y conocer el nuevo año de juegos 2020!

Novedades Candy 2020

+ Minor bug fixed
+ Don't be shy, join the fun!
+ Let's play!
Don't forget to leave a review and let us know what you think!
Descargar Candy 2020
Descargar Candy 2020 para Android

Candy 2020 para PC

Para instalar Candy 2020 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Candy 2020 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Candy 2020 Gratis para PC

Candy 2020 para MAC

Para poder descargar Candy 2020 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Candy 2020 Gratis para MAC

Candy 2020 APK

Si deseas descargar la APK para android Candy 2020 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Candy 2020 .
Descargar Candy 2020 APK

Comentarios destacados Candy 2020

Jhosefir De La Hoz (15/11/2019) me encanta el juego pero es un poco lento cdo se pasa de un nivel al otro.
Génesis Luján (15/11/2019) Mui divertido y fácil el juego
Maria Castillo (15/11/2019) Precioso este juego me encanta excelente y muy desestresante gracias
Oswaldo Moreno Tovalino (15/11/2019) divertido, creativo e imaginativo
Livia Diaz (15/11/2019) un poco dificil en algunos niveles, porq me tranco y cuesta avanzar pero es bueno y desestreza
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/11/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 0.09 Tamaño: 21M Desarrollador: Email Empresa: Aspley Studio
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar