Fibonapps menu

Dirty Money: the rich get richer!

Empresa: Danko lab. Género: Simulación Valoraciones: 134.238 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 08/11/2019

Imágenes Dirty Money: the rich get richer!

descargas

Descripción Dirty Money: the rich get richer!

Este año es el momento de malgastar su dinero a su antojo y empezar a vivir una vida plena. Aunque nuestro simulador se parece a sus homólogos, sus acciones no se limitarán a tocar su pantalla todo el tiempo. En lugar de eso, usted estará robando hábilmente su dinero como si fuera de un fajo de billetes de rublo, a medida que construye su negocio.

Haga que su smartphone o tablet PC trabaje muy duro y deje que le haga ganar mucho dinero fuera de línea! Te ofrecemos una apasionante acción fuera de línea con una trama de juego cuidadosamente pensada e ingeniosa. Funciona muy rápido incluso sin conexión a Internet. El simulador le alegrará la vida cuando se consuma en una larga cola para su médico, vuele un largo vuelo o viaje en un tren lento. Porque nunca es demasiado aburrido para gastar el dinero y hacer una gran fortuna sin esfuerzo! Debido a su intensidad, azar y una trama cuidadosamente pensada, nuestro juego ha sido clasificado entre los "Mejores Juegos de Negocios de 2018". Una tarea aparentemente simple: golpea por dinero y golpea por riquezas y ganas. Pero el juego también te enseña cómo ganar con fuerza el mercado y luchar ferozmente con tus competidores por fortunas! Usted estará administrando su capital, invirtiendo sus finanzas, aprendiendo el arte y el oficio de sobornar y evitar la cárcel por ello, y protegiéndose contra los chantajistas. Power leveling de su negocio a alturas increíbles e ingresos incalculables más allá de su ken le están esperando en nuestra aplicación. Inspírate a los éxitos de la vida real consiguiendo montones de dinero y oro en el juego.

Conviértete en uno de esos héroes como Bill Gates, Steve Jobs y Donald Trump! Cualquier búsqueda que completes te ayudará a defraudar las esperanzas de tus rivales. Descarga este juego gratis (gratis), y date prisa para ganar algo de dinero. Para aumentar su riqueza, además de tocar con los dedos, tendrá que elegir cómo actuar en situaciones difíciles. Se simulan de forma tan realista que le dan ganas de encontrarse en un mercado real. Y si quieres convertirte en un pez gordo, tendrás que aprender a usar tu cerebro, es decir, sobornar oportunamente a funcionarios, jueces y políticos corruptos, para protegerte de los malos policías y las pandillas de matones, y no dejar que tu fortuna ganada con tanto esfuerzo sea saqueada. ¿Acaso su ocioso magnate no ha conseguido ya su primer millón de dólares? Establezca su negocio desde cero, actualícelo, aproveche y desarrolle todas las oportunidades disponibles, y si algo le parece una nueva idea brillante, entonces ponga su dinero en una caja fuerte confiable o inviértalo en su negocio, para que fluya la generosa entrada de efectivo. Demuestra ser el mejor millonario o incluso multimillonario de 2018 y sorprende a todos! Por cierto, la aplicación te permite comparar tus puntuaciones con las de tus amigos. Puedes retarlos al juego y ver quién se vuelve más poderoso antes, o más duro al acuñarlo! Demuéstrales a todos que eres un cazador de dinero, enfermo de fiebre del oro y listo para las guerras de dinero. Imagina que estás a cargo de Rich Company, Inc. y te conviertes en un capitalista viendo la evolución de su imperio, el juego te ayudará a relajarte al final de tu duro día de trabajo en la oficina, ¡simplemente mastica tus galletas y deslízalas hasta que sientas que estás a punto de perder la mano, ya que se ha entumecido por completo! Sólo tómalo, te olvidarás de todo lo que te ha estado preocupando a lo largo del día, convirtiendo billetes pequeños en grandes y creando más y más ingresos. Sin riesgos, sólo un gran placer de crear tu propio gran imperio. ¿Quieres descargar el juego y tener alguna pieza brillante de entretenimiento fuera de línea? Apresúrate a presionar el botón de descarga, y en un minuto estarás absorto en la experiencia de juego llena de acción! Dirty Money es un juego de clicker impresionante con actualizaciones y nivelación de poder, que está disponible completamente en Inglés! Obtener dinero sucio para su gadget de Android de forma gratuita, y hacer que su árbol de dinero siempre está cargado de dinero y sus bolsillos están llenos de dinero en efectivo! P.D. ¿Sigue leyendo esta descripción? ¡Deberías haberla tocado ya!
Descargar Dirty Money: the rich get richer!
Descargar Dirty Money: the rich get richer! para Android

Dirty Money: the rich get richer! para PC

Para instalar Dirty Money: the rich get richer! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dirty Money: the rich get richer! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dirty Money: the rich get richer! Gratis para PC

Dirty Money: the rich get richer! para MAC

Para poder descargar Dirty Money: the rich get richer! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dirty Money: the rich get richer! Gratis para MAC

Dirty Money: the rich get richer! APK

Si deseas descargar la APK para android Dirty Money: the rich get richer! te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dirty Money: the rich get richer! .
Descargar Dirty Money: the rich get richer! APK

Comentarios destacados Dirty Money: the rich get richer!

Aaron Muñoz (15/11/2019) El juego está bien pero le hace falta algo que haga que se pueda no dar el dinero al ladrón sin pagar i encima no me funciona el botón de ver anuncio
marius covasa (15/11/2019) Esta muy bien el juego pero la ruleta sale demasiado y tengo que pagar muchísimo para sobornarlos y tengo suvido la coeupcion 73 osea a 174 casi me cuesta 1 millón de euro y sigo suviendo corrupción pero no veo el efecto
Laura Cañabate Toro (15/11/2019) Al principio te entretiene pero luego te aburre. Solamente se trata de mover el dedo para sumar billetes. Y además, cuando no estás dentro de la aplicación, no suma dinero. Cuando sale la rueda de visitantes, siempre sale algo que me hace perder dinero. Solamente lo recomiendo si te quieres aburrir. Yo ya lo he desinstalado.
Tuxio Gaming (15/11/2019) ¡¡¡AMO ESTE JUEGO!!! Es buenísimo, no tengo ninguna queja. A lo sumo me molestan los anuncios pero es inevitable. Se los recomendaría.
L Gamer (15/11/2019) Es muy bueno... Pero las mejoras son muy caras y se me cansa el dedo y el brazo pero muy bien juego . (Reparen las mejoras . porfavor)
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/11/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.3 Tamaño: 82M Desarrollador: Web Empresa: Danko lab.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar