Fibonapps menu

Transport It! - Idle Tycoon

Empresa: Mobile Monsters GmbH Géneros: Simulación , Juegos simulados Valoraciones: 14.618 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 25/06/2020

Imágenes Transport It! - Idle Tycoon

Tabla de contenidos

Trailer Transport It! - Idle Tycoon

Fibonapps logo

Descripción Transport It! - Idle Tycoon

Conviértete en un magnate del transporte inactivo!
Crece un imperio de transporte en este divertido juego que mata el tiempo con elementos de coincidencia de color, clicker/tapper y el clásico juego ocioso.
Con una nueva y única mecánica de juego, sin publicidad forzada y un equilibrio justo.

Características
- Haga coincidir el color correcto del contenedor con el camión correcto para obtener efectivo directo.
- Compre más camiones para entregar más mercancías.
- Actualice sus camiones para que corran más rápido.
- Compre más remolques para que sus camiones carguen más mercancías.
- Compra una grúa para poner a tu compañía de transporte en modo de juego inactivo.
- Expande tu empresa, hasta que puedas comprar una estación de tren, puerto, aeropuerto, estación espacial!

Las estrellas son el límite - ¡comience su negocio hoy mismo!
Leer más...

Novedades Transport It! - Idle Tycoon

Get on the plane and get ready to take off, the airport is there! ️ From the small propeller plane to the huge cargo aircraft, you can buy and expand to your heart's content. Use lifting platforms and transporters to completely automate your airport and earn even more money quot;in your sleepquot;.
Descargar Transport It! - Idle Tycoon
Descargar Transport It! - Idle Tycoon para Android

Transport It! - Idle Tycoon para PC

Para instalar Transport It! - Idle Tycoon en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Transport It! - Idle Tycoon en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Transport It! - Idle Tycoon Gratis para PC

Transport It! - Idle Tycoon para MAC

Para poder descargar Transport It! - Idle Tycoon en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Transport It! - Idle Tycoon Gratis para MAC

Transport It! - Idle Tycoon APK

Si deseas descargar la APK para android Transport It! - Idle Tycoon te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Transport It! - Idle Tycoon .
Descargar Transport It! - Idle Tycoon APK

Comentarios destacados Transport It! - Idle Tycoon

Maria Eugenia Montesi (27/06/2020) El juego me gustó muchísimo y también los camiones y trenenes dijo esos por qué llegue hasta ahí bueno el caso es por qué pongo 4 estrellas por qué me gustaría que le añadan la noche la mañana las tormentas etc eee.
Gustavo Maldonado (27/06/2020) Excelente juego, una interfaz sencilla y simple ante cualquier usuario además de que es muy entretenido. Lo recomiendo! Sigan así!
Nicolás Olaya Casas (27/06/2020) Todo iba bien hasta la última actualización, tienen un bug con los temporizadores y la recolección de dinero cuando uno está ausente, ya las cuentas no cuadran dice un dinero cuando ingreso de nuevo al juego da la opción de duplicarlo y al final después de uno ver el vídeo le dan menos que lo que se ha ganado en realidad y claro está sin ser duplicado. El potenciador X2 dice que está activo pero en realidad no está y sale que faltan cómo 2 millones de días. Si actualizan es para mejorar.
andy tosini (27/06/2020) Una estafa, casi dos dólares por semana para no tener anuncios por un juego muy básico. Seguí haciendo juegos, pero si querés conseguir plata fácil, hace un buen juego y que sea pago, nada de \"membresías\". Harto de eso.
Diego Omar Landa Hernández (27/06/2020) Está bien divertido pero para mejorar o comprar está algo caro las mejoras si las pudieran bajar estaría bien
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 25/06/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.4.2 Tamaño: 67M Desarrollador: Web Empresa: Mobile Monsters GmbH
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar