Fibonapps menu

Meow Meow Star Acres

Empresa: COLOPL, Inc. Género: Educativos Valoraciones: 132.526 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 07/09/2015

Imágenes Meow Meow Star Acres

descargas

Trailer Meow Meow Star Acres

Fibonapps logo

Descripción Meow Meow Star Acres

Meow Meow Meow Star Acres es un juego de simulación de isla que se puede jugar simplemente deslizando la pantalla. El modo de juego es simple e intuitivo para que niños y adultos puedan disfrutarlo.

Explore Star Acres y ayude a los gatos a cultivar los campos y a criar animales de granja. Puedes usar tus cultivos para hacer mantequilla, hornear un pastel y aprender todo tipo de recetas. Comparte la comida que preparas con tus amigos felinos y ellos te darán monedas y estrellas. Usted puede comprar nuevas herramientas y decoraciones con sus monedas para hacer que su isla sea única!

Los gatos de Star Acres no pueden esperar para pasar tiempo contigo!

Sólo desliza la pantalla
No sólo los adultos, sino también los niños pequeños pueden jugar. Recolectar todas las cosechas con un solo arrastre del dedo es muy fácil!

Observe a los gatos monos mientras trabajan y juegan
Cultivan los campos, cocinan, se saltan el trabajo y a veces se enojan. ¡Sólo trata de resistirte a sus bonitos gestos!

Aprender recetas es divertido
Hornear pasteles, exprimir jugo, hacer queso. Cuando subes de nivel, los gatos aprenden una nueva receta!

Experimente su reconfortante estilo de vida isleño
Hasta que los campos, criar pollos y vacas, y hacer su isla hermosa. Este cálido y relajado paraíso te está esperando!

Navegar a otras islas
Súbete a un barco para visitar y explorar las islas de tus amigos. Si tienes suerte, es posible que incluso encuentres artículos allí!

Compatibilidad con tabletas Android

Puede transferir datos
Recupere los datos de su juego o transfiéralos a un nuevo teléfono mediante el registro de usuario avanzado.

Medidas de seguridad para evitar compras accidentales en el juego

Se puede jugar fuera de línea
Sólo algunas funciones requieren una conexión de red.

Novedades Meow Meow Star Acres

[ver 2.0.1]
- Banana and coconut trees grow fruit again
- Jewelry now properly appears in the inventory shelf
Descargar Meow Meow Star Acres
Descargar Meow Meow Star Acres para Android Descargar Meow Meow Star Acres para iOS

Meow Meow Star Acres para PC

Para instalar Meow Meow Star Acres en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Meow Meow Star Acres en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Meow Meow Star Acres Gratis para PC

Meow Meow Star Acres para MAC

Para poder descargar Meow Meow Star Acres en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Meow Meow Star Acres Gratis para MAC

Meow Meow Star Acres APK

Si deseas descargar la APK para android Meow Meow Star Acres te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Meow Meow Star Acres .
Descargar Meow Meow Star Acres APK

Comentarios destacados Meow Meow Star Acres

Flor Blanca (15/11/2019) excelente juego puedo pasar todo el día jugando lo único malo que tarda el producto en cosechar y hacer t todo demasiado caro y se vende muy barato....
xilena chavez (15/11/2019) le daria 5 estrellas pero últimamente el juego esta molestando, compre una cosas con diamantes y no me aparecen. además que el juego se bloquea solo, no me deja entrar o se detiene estando dentro, lo desinstale y lo volvi a instalar y sigue pasando lo mismo. por favor arreglen ese problema y el juego estaria prefecto.
Yaneth Escobar Araque (15/11/2019) El juego es muy bueno,es rapido pero las maquinas y demas cosas son muy caras diria muy elevadas asi no creo q dure mucho jugando el juego mejoren eso,les doy las sinco estrellas cuando lo arreglen
Infinite Detective (15/11/2019) A mí me encanta este juego es unos de los mejores, pero tiene muchas fallas colo por ejemplo: estoy reparando el puente y lo empecé cómo a las 10 de la mañana y ahora que son las 9 de la noche se me volvio a cargar lo de la reparación del puente, ademas hay algunos pedidos que necesitan la salsa de tomate y tengo como 7 hechos y dice en el pedido que no tengo ninguno u otros problemas porfavor arreglen el problema plis.
catmaster gamer (15/11/2019) es uno de los mejores juegos virtuales ya que no me gustan mucho los juegos de granja pero este es increible puedes jugarlo sin internet y te regalan rubys,picotas,hachas etc
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/09/2015 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.0.1 Tamaño: 37M Desarrollador: Web Empresa: COLOPL, Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar