Fibonapps menu

The Fixies Top Secret: Runaway Kids Runner Games

Empresa: DEVGAME KIDS games Géneros: Aventura , Juegos simulados Valoraciones: 12.131 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 26/08/2019

Imágenes The Fixies Top Secret: Runaway Kids Runner Games

descargas

Trailer The Fixies Top Secret: Runaway Kids Runner Games

Fibonapps logo

Descripción The Fixies Top Secret: Runaway Kids Runner Games

Los mejores juegos infantiles para niñas y juegos infantiles para niños! Primeros juegos de carreras 3D para niños gratis: ¡inténtalo en el mundo de los juegos de carreras! Para nuestros fanáticos de los juegos de aventura!

Juegos infantiles totalmente gratis!
Juego oficial en 3D basado en "The Fixies. Película "Top Secret"!
Juegos de arcade para niños que atraerán tanto a los niños como a los padres - ¡para los verdaderos fanáticos de los Fixies!

Sabemos lo que te gusta de los juegos infantiles gratis. Así que descarga "The Fixies Top Secret: Runaway Kids Runner Games" y comienza tu aventura ahora!
El fuego sufrió una descarga eléctrica y ahora lo está rompiendo todo en la casa de Tom Thomas. Simka, Nolik y Verda tienen prisa por arreglar todo en la casa. ¿Les ayudarás?
Únete a las nuevas aventuras de The Fixies en nuestros emocionantes juegos de dibujos animados para niños pequeños: corre por toda la casa, encuentra todos los objetos rotos, arréglalos y ¡salva el fuego!

Explora dos tipos de corredores en 3D! Corre alrededor de la habitación para encontrar todos los objetos rotos. Luego, corre dentro de los objetos para fijarlos!
Te espera una gran sorpresa: ¡juega con Fiksiki (Simka, Nolik o Verda) y cámbiate de ropa!
Corre a través de todos los niveles de dificultad y no olvides recoger los pernos!
Experimenta la diversión de los juegos 3D rush run con The Fixies! Sumérgete en el mundo de la película y ejecuta juegos! Nuestros juegos para niños de 5 años gratis ayudarán a sus hijos a relajarse y divertirse.

Cómo jugar
- Deslícese hacia arriba para saltar
- Deslícese hacia abajo para deslizarse bajo los obstáculos
- Deslícese a la izquierda o a la derecha para cambiar de carril en el camino para esquivar obstáculos
- Corre a través de cadenas de monedas para recogerlas!

Tenemos un montón de juegos infantiles para ti y tus pequeños! Juegos infantiles gratis sólo para ti!

Novedades The Fixies Top Secret: Runaway Kids Runner Games

Fixies hug and fix bugs!
Descargar The Fixies Top Secret: Runaway Kids Runner Games
Descargar The Fixies Top Secret: Runaway Kids Runner Games para Android

The Fixies Top Secret: Runaway Kids Runner Games para PC

Para instalar The Fixies Top Secret: Runaway Kids Runner Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The Fixies Top Secret: Runaway Kids Runner Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The Fixies Top Secret: Runaway Kids Runner Games Gratis para PC

The Fixies Top Secret: Runaway Kids Runner Games para MAC

Para poder descargar The Fixies Top Secret: Runaway Kids Runner Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The Fixies Top Secret: Runaway Kids Runner Games Gratis para MAC

The Fixies Top Secret: Runaway Kids Runner Games APK

Si deseas descargar la APK para android The Fixies Top Secret: Runaway Kids Runner Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de The Fixies Top Secret: Runaway Kids Runner Games .
Descargar The Fixies Top Secret: Runaway Kids Runner Games APK

Comentarios destacados The Fixies Top Secret: Runaway Kids Runner Games

Jessica Karina Casco Guaman (15/11/2019) el mejor del mundo descargense
Paola Arancibia (15/11/2019) la peor aplicación del mundo
Evgabo's real life adventures tutorials,rpg,etc (15/11/2019) Yo digo que esta genial
Ramiro Gonzalez (15/11/2019) Ramiro gonzález Morin
Leandro Somma (15/11/2019) bueno
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 26/08/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.2.0 Tamaño: 45M Desarrollador: Web Empresa: DEVGAME KIDS games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar