Fibonapps menu

Family Hotel: Renovation & design match-3 game

Empresa: PlayFlock Género: Puzles Valoraciones: 9.537 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 04/12/2019

Imágenes Family Hotel: Renovation & design match-3 game

descargas

Trailer Family Hotel: Renovation & design match-3 game

Fibonapps logo

Descripción Family Hotel: Renovation & design match-3 game

Family Hotel: un juego de match-3 basado en la trama con nuevos mecanismos, personajes memorables y emocionantes misiones secundarias. Construye un hotel de tus sueños y disfruta de una historia romántica que se desarrolla frente a tus ojos!    

Entra en el mundo de Family Hotel, el último juego de puzzle basado en el romance de match-3! 
Vas a convertir una destartalada casa de campo en una posada familiar de clase alta. Juega el partido 3 para despejar los escombros y deja volar tu imaginación mientras comienzas la restauración del edificio y lo devuelves a su antigua gloria. Disfrute de su nueva vida de hotel!   

Trabaja junto a Emily y Max, el dúo inusual detrás del Family Hotel. Cuando los co-gerentes se reúnen por primera vez, parece poco probable que se queden de pie lo suficiente para convertir su visión en realidad. Sin embargo, a medida que unen sus fuerzas y cooperan, los dos se dan cuenta de cuánto en 
que tienen en común. Desarrollan un diseño de mansión único que podría hacerlos famosos.   

Juntos, podrán construir, amueblar y personalizar cada una de las habitaciones del hotel. Reemplace la desgastada fuente, añada nuevas y únicas decoraciones y características, y prepare su nuevo y divertido hotel para dar la bienvenida a cientos de huéspedes. Todos ellos tendrán misiones que usted puede ayudarles a completar para obtener recompensas adicionales!    

Aprende más sobre cada uno de los personajes del juego. Descubre los detalles del pasado de Emily y descubre el misterio que rodea a la familia de Max. Chatea con tus clientes en el vestíbulo y profundiza en una de las tramas más ricas que un juego de match-3 ha tenido nunca!   

¿Su proyecto se convertirá en un negocio próspero o en una espiral fuera de control y se derrumbará?  ¿Podrás renovar un hotel o la idea es un fracaso?  ¿Está el amor en el aire para los dos protagonistas o lucharán hasta que se separen?  El futuro de Family Hotel está enteramente en sus manos!    

CARACTERÍSTICAS
- Refrescante juego de Match 3 con combos dinámicos, romance y potenciadores alucinantes.  
- Una trama rica en historias con fondos únicos para cada uno de los personajes que conocerás. 
- Decisiones románticas significativas que influyen activamente en la campaña. 
- Un misterioso dúo de protagonistas cuyo futuro y destino podrás moldear. 
- Emocionantes misiones secundarias, historias de hoteles y minijuegos que te mantendrán pegado a tu teléfono. 
- Oportunidad de amueblar el hotel y decorarlo como usted desee. 
- Una mansión entera para explorar, restaurar y decorar a su gusto. 
- Hermosos gráficos hechos a mano y una banda sonora en movimiento para cada escenario. 
- Interiores vivos con docenas de muebles personalizables para elegir. 
- Nuevos eventos y regalos maravillosos cada semana.   

Disfruta de las aventuras del hotel con nuestro fantástico juego de construcción de match-3! 

Novedades Family Hotel: Renovation & design match-3 game

- Shocking news! Chapter 15 is out! Hotel is finally getting only one rightfull owner! Max and Emily are taking on the uplifting of the garden, while getting to know a new guest even closer Update now!
- Share your opinion. We listen to every review to make our game more enjoyable.
- Family Hotel's story is just beginning. Every day we correct mistakes and make the game better for you to love.
Descargar Family Hotel: Renovation & design match-3 game
Descargar Family Hotel: Renovation & design match-3 game para Android

Family Hotel: Renovation & design match-3 game para PC

Para instalar Family Hotel: Renovation & design match-3 game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Family Hotel: Renovation & design match-3 game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Family Hotel: Renovation & design match-3 game Gratis para PC

Family Hotel: Renovation & design match-3 game para MAC

Para poder descargar Family Hotel: Renovation & design match-3 game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Family Hotel: Renovation & design match-3 game Gratis para MAC

Family Hotel: Renovation & design match-3 game APK

Si deseas descargar la APK para android Family Hotel: Renovation & design match-3 game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Family Hotel: Renovation & design match-3 game .
Descargar Family Hotel: Renovation & design match-3 game APK

Comentarios destacados Family Hotel: Renovation & design match-3 game

Gabriel Broto (10/12/2019) Que pena que se hallan cargado este magnifico juego: es un juego increible, con una historia fascinante y unas decoraciones super bonitas, pero sin duda los niveles son muy difíciles, yo diría demasiado, se nota que quieren que pierdas las vidas para comprar ovjetos o dinero, este es el único inconveniente que tiene este juego
Guayoyocharallave Videos (10/12/2019) El juego es divertido. Pero ya van dos veces que obtengo 3 llaves para una mision y me las quitan. El juego se pega algunas veces cuando vas a reparar algo. Al salir y entrar de nuevo ya las llaves no estan. Fue en el nivel del incendio de la pared. Arreglen eso por favor. Las vidas son muy muy demoradas. 24 minutos es una eternidad. Se le pierde interes al juego
Marisel Millan Ospina (10/12/2019) Este juego x un lado me gusta x que interactúan los personajes que en el aparecen, pero x otro cuando se juega para alcanzar llaves hay unos juegos muy difíciles y tramposos definitivamente ya me estoy aburriendo creo que lo voy a desinstalar, se supone que los juegos son para uno entretenerse no para estresarse chao
Carmen Becerra. (10/12/2019) Los dibujos son muy buenos. Hasta ahora los diálogos son coherentes y están bien escritos. Es un juego muy divertido y si lo van actualizando, será adictivo.
Maria Vazquez (10/12/2019) Esta empezando bien,pero casi todos los juegos de decoraciones son lo mismo ,empiezan bien y después lo ponen difícil para que se tarde en avanzar niveles. Estos son los juegos que me gustan,espero sea diferente
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 04/12/2019 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.44 Tamaño: 115M Desarrollador: Web Empresa: PlayFlock
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar