Fibonapps menu

Charlie's Angels: The Game

Empresa: Crazy Labs by TabTale Género: Acción Valoraciones: 2.265 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 06/12/2019

Imágenes Charlie's Angels: The Game

descargas

Trailer Charlie's Angels: The Game

Fibonapps logo

Descripción Charlie's Angels: The Game

Protege a la sociedad en el primer juego de acción de Charlie's Angels!
No juzgues a una chica por su tapadera. Únete a la red de agentes de élite de los intrépidos Charlie's Angels!

La Agencia Townsend - una red global de espías feroces - te está reclutando para salvar el mundo. Juega como el agente de tu elección y utiliza tus habilidades de combate. Selecciona tu arma, esquiva coches, corre, salta, cabalga y derriba a tus enemigos en este juego lleno de acción.

CARACTERÍSTICAS
- Conviértete en un agente global, prepárate, corre rápido y demuéstrale a los malos quién manda.
- Elige a tu Ángel y prepárate para tu misión.
- Corredor infinito - ¡lo único que detendrá tu carrera es si das un paso en falso y tropiezas!
- Recoge monedas y gemas mientras corres y saltas, luchas y subes de nivel!
- Super-cool power-ups como paseos en helicóptero, imanes de monedas y escudos.

Cuanto más lejos vas, más difícil se pone. ¿Hasta dónde puedes llegar?

Novedades Charlie's Angels: The Game

Bug fixes for uninterrupted spying. Be an angel and rate us?

Trucos Charlie's Angels: The Game

Fibonapps logo
Descargar Charlie's Angels: The Game
Descargar Charlie's Angels: The Game para Android Descargar Charlie's Angels: The Game para iOS

Charlie's Angels: The Game para PC

Para instalar Charlie's Angels: The Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Charlie's Angels: The Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Charlie's Angels: The Game Gratis para PC

Charlie's Angels: The Game para MAC

Para poder descargar Charlie's Angels: The Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Charlie's Angels: The Game Gratis para MAC

Charlie's Angels: The Game APK

Si deseas descargar la APK para android Charlie's Angels: The Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Charlie's Angels: The Game .
Descargar Charlie's Angels: The Game APK

Comentarios destacados Charlie's Angels: The Game

Luis Alfredo Callo Cahuana (08/12/2019) Es un excelente juego, por fín arreglaron el problema de que se salía del juego, solo ahora tiene un poco de Bugs arreglenlo por fa y pongan más personajes más para desbloquear. y que tenga más premios.
María G. (08/12/2019) Me encanta pero los escenarios son muy repetitivos y cuando te topas con los enemigos se pone en rojo, les disparas muchas veces no mueren y tienes que disparar otra vez esperando que no te maten antes.
Maylin Duran (08/12/2019) Es bueno para mí lo único malo es que cuando pierdo quiero volver a intentarlo pero siempre se me sale,lo demás está muy bien pero por favor arreglen ese pequeño detalle
Eduardo Quijada (08/12/2019) Me encanta el juego deverdad es muy bueno pero seria bueno que le colocaran niveles diferentes y cambio de vestimenta como en la pelicula para que sea mas dinamico
italo farfan (08/12/2019) Es muy adictivo, todo está perfecto, los mandos, la calidad, todo, muy recomendable.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 06/12/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.6 Tamaño: 86M Desarrollador: Web Empresa: Crazy Labs by TabTale
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar