Fibonapps menu

Battle Prime

Empresa: BlitzTeam LLC Género: Acción Actualizado: 06/12/2019

Imágenes Battle Prime

descargas

Trailer Battle Prime

Fibonapps logo

Descripción Battle Prime

Battle Prime te ofrece una experiencia inolvidable: únete a este simulador multijugador de tiro en tercera persona, elige tus tácticas de guerra, prueba todo el impresionante arsenal de batalla y todo esto mientras disfrutas de los gráficos a nivel de consola. Lucha por tu supervivencia, ataca al equipo enemigo y consigue las recompensas.
Conviértete en el jugador número uno en la próxima generación de juegos de disparos en línea utilizando tu dispositivo móvil!

ESCOJA SU MEJOR OPCIÓN
Tu deber es jugar como Primes: avatares de guerra universales con habilidades de ataque únicas. Elige tu estilo de juego de matar: ¿golpearás a todo el mundo con una fuerza de fuego masiva, o contrarrestarás el juego con una velocidad de destello? Cada Prime tiene sus propias tácticas, así que elige tu estilo de combate, toma, gana y disfruta de tu triunfo en unos juegos espectaculares memorables.

DISFRUTAR DE UNA ACCIÓN DE ALTA ADRENALINA
Muestre su poder durante las batallas dinámicas en línea 6v6. Las reglas consisten en cambiar entre los Primes al volver a engendrar, usar sus habilidades de ataque y su equipo de muerte para controlar el curso de la batalla, el tiro y la victoria. Golpea a todos tus enemigos, consigue el máximo de puntos y muévete a lo más alto de la clasificación de tiro.

OBTENGA PREMIOS
Cada victoria te acerca a la cima. Pruébate a ti mismo en batallas estratégicas multijugador en línea, gana puntos y desbloquea mejoras en ataque y defensa: ¡nuevas estrellas Primes, nuevas armas asesinas y kit de estrategia!

SENTIR LA ATMÓSFERA
Experimenta la nueva generación de gráficos realistas: ¡disfruta de increíbles efectos visuales, personajes detallados y mapas! El motor Battle Prime está optimizado para la mayoría de los dispositivos móviles, para que puedas disfrutar al máximo de las escenas de batalla dinámicas.

Novedades Battle Prime

- Season 1 Battle Pass
- New Prime: ISOTOPE
- New maps: Forest and Trench
- Squads
- Improved interface, optimization, and in-game balance.

Trucos Battle Prime

Fibonapps logo
Descargar Battle Prime
Descargar Battle Prime para Android Descargar Battle Prime para iOS

Battle Prime para PC

Para instalar Battle Prime en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Battle Prime en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Battle Prime Gratis para PC

Battle Prime para MAC

Para poder descargar Battle Prime en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Battle Prime Gratis para MAC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar