Fibonapps menu

Defense of Fortune 2

Empresa: Dotomchi Games Inc. Género: Simulación Valoraciones: 1.592 Nota: 4.2 Comentarios: 1 Actualizado: 05/03/2019

Imágenes Defense of Fortune 2

descargas

Trailer Defense of Fortune 2

Fibonapps logo

Descripción Defense of Fortune 2

Defensa de la Fortuna 2 es la pieza de seguimiento oficial y la séptima historia de Fortune Chronicles Episode.
Como puedes ver el título, Defensa de la fortuna 2 es uno de los juegos de género de defensa. El trabajo anterior de Defensa de la Fortuna se centraba en la defensa mural, pero la Defensa de la Fortuna 2 se ocupa tanto de la ofensiva como de la defensa y de las luchas por la propiedad de un total de 41 castillos en el continente de la Fortuna.
El jugador debe construir y desarrollar varias instalaciones y levantar tropas poderosas primero, y luego ocupar otros castillos en el continente gradualmente. El jugador también debe defender sus propios castillos de las invasiones.

Características
- 25 unidades de combate, varios monstruos enemigos de más de 35 tipos y enormes monstruos jefes.
- Sistema de batalla de tropas en tiempo real para un juego más táctico y un sistema de batalla-macro.
- Varios Héroes, sistema de reclutamiento y diversas habilidades.
- Apoya los logros y la tabla de líderes. Puedes competir contra otros con puntuaciones.
- Soporta el ahorro de nubes mediante la sincronización con Google Play Games. Puedes seguir jugando con tu nuevo teléfono móvil.

Novedades Defense of Fortune 2

Fix google+ login issues.

Trucos Defense of Fortune 2

Fibonapps logo
Descargar Defense of Fortune 2
Descargar Defense of Fortune 2 para Android Descargar Defense of Fortune 2 para iOS

Defense of Fortune 2 para PC

Para instalar Defense of Fortune 2 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Defense of Fortune 2 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Defense of Fortune 2 Gratis para PC

Defense of Fortune 2 para MAC

Para poder descargar Defense of Fortune 2 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Defense of Fortune 2 Gratis para MAC

Defense of Fortune 2 APK

Si deseas descargar la APK para android Defense of Fortune 2 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Defense of Fortune 2 .
Descargar Defense of Fortune 2 APK

Comentarios destacados Defense of Fortune 2

WHISPĘS IN THE DĄRK (14/11/2019) }ĘL MERØ EN ESPAÑØL ????!!\
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 05/03/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.062 Tamaño: 97M Desarrollador: Web Empresa: Dotomchi Games Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar