Fibonapps menu

Battle Breakers

Empresa: Epic Games, Inc Género: Juegos de rol Valoraciones: 45 Nota: 3.6 Comentarios: 1 Actualizado: 13/11/2019

Imágenes Battle Breakers

descargas

Trailer Battle Breakers

Fibonapps logo

Descripción Battle Breakers

Monstruos del espacio atraparon a los mayores héroes del mundo en cristal tecnomágico. Ahora depende de ti reunir el equipo definitivo de superguerreros y recuperar tu planeta - un descanso a la vez - en este juego de rol inspirado en dibujos animados, Hero Collector RPG, construido como un proyecto apasionante por un pequeño equipo de Epic Games.

SALVAR AL REINO - Los monstruos han infestado cada rincón del reino. Explora más de 1000 mazmorras a través de volcanes, bosques, glaciares y más.
BIG BOSSES, EPIC BRAWLS - Desata ataques masivos y habilidades especiales para derribar jefes y aplastar legiones de monstruos.
MONTA EL EQUIPO PERFECTO - Con el pase de batalla, las misiones de Skybreaker y la Tienda de Héroes, tienes el poder de construir el equipo que deseas.
Cientos de héroes - Reúne un arsenal de poderosos héroes listos para luchar por salvar el mundo.
CROSS-PLATFORM - El juego permite una transferencia perfecta entre el móvil y el PC.
Descargar Battle Breakers
Descargar Battle Breakers para Android
Battle Breakers ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.
Descargar Battle Breakers para iOS

Battle Breakers para PC

Para instalar Battle Breakers en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Battle Breakers en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Battle Breakers Gratis para PC

Battle Breakers para MAC

Para poder descargar Battle Breakers en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Battle Breakers Gratis para MAC

Comentarios destacados Battle Breakers

Yvan Prieto Prieto (14/11/2019) Ohhhhh
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/11/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.80.1 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Epic Games, Inc
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar