Fibonapps menu

Stack Crush Ball

Empresa: Lucky Games Dev Género: Arcade Valoraciones: 21.841 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 30/11/2019

Imágenes Stack Crush Ball

descargas

Descripción Stack Crush Ball

Stack Crush Ball es un juego de arcade en 3d donde los jugadores rompen, chocan y rebotan a través de plataformas de hélice giratorias para llegar al final.
¿Suena fácil? ¡¡Ojalá!!!

Helix Stack Ball es un juego casual de un toque súper divertido y adictivo.
Mantén presionada la pantalla y deja que la pelota baje sin tocar los obstáculos! Sostén el mayor tiempo posible para hacer combo y romper los bloques negros. Deja que la bola caiga de los montones de hélices.
Stack Ball es un juego de arcade en 3d donde los jugadores rompen, chocan y rebotan a través de plataformas de hélice giratorias para llegar al final.
Stack Blast Ball es un nuevo juego de Stack Ball, un juego de arcade de bolas 3D con más de 300 niveles, un juego de Stack Ball 3D en el que los jugadores rompen, golpean y rebotan a través de plataformas de hélice giratorias para llegar al final.

Cómo jugar
- Sólo sostenga el dedo para aumentar la velocidad de la caída de la pelota.
- No rompas ni toques las pilas negras.
- Cuando la acción de Tappimg ocurre continuamente, la bola de la pila se convierte en la bola de fuego.
- Ayuda a tu bola a llegar al fondo de la torre.

Características
- Un solo toque y fácil control.
- Más de 1000 niveles emocionantes.
- Bonitos gráficos y animación.
- Juego adictivo.
- Gran juego que mata el tiempo.

Novedades Stack Crush Ball

Break stack & crush ball to win huge prize!
Descargar Stack Crush Ball
Descargar Stack Crush Ball para Android

Stack Crush Ball para PC

Para instalar Stack Crush Ball en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stack Crush Ball en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Stack Crush Ball Gratis para PC

Stack Crush Ball para MAC

Para poder descargar Stack Crush Ball en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Stack Crush Ball Gratis para MAC

Stack Crush Ball APK

Si deseas descargar la APK para android Stack Crush Ball te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Stack Crush Ball .
Descargar Stack Crush Ball APK

Comentarios destacados Stack Crush Ball

꧁•ღSoy_A̷ng̷eღ•꧂ (02/12/2019) Me encanta el juego. Es muy divertido y entretenido y ademas Ganamos dinero solamente jugando.Me encanta. Pero tengo un problema.. ultimamente me ah estado dando solo monedas y quiero dinero para mi casa. Alguien me ayuda.? O es normal.
Irina Bolivar (02/12/2019) 1. Se pega mucho dice Stack Ball se ha detenido 2.¿Qué pensaron los creadores ? La respuesta es ESTAFARNOS 3. Digo que estafan por que como es posible que hagas a dinero si a cada ratico te dice \"el juego se ha detenido\" De verdad mis más sinceras opiniones NO lo descarguen de verdad van a perder tiempo muy valioso .
Gato029 0 (02/12/2019) La aplicación si es buena pero no se parece NADA a los anuncios, según el anuncio si llegas al nivel 13 te dan una tarjeta de PayPal de 95 y en el juego es una completa Mentira
Evelyn Lezama (02/12/2019) Esta horrible el juego no me gusto para nada que ni si quiera puedes jugar por q dice que el juego se a detenido:(. Realmente tienen que mejorar eso por q estresa que quieres jugar estas bien feliz y todo y luego sale con esa chingadera de que se detuvo. Por mi no le daba ni una estrella pero es obligatorio dar por lo menos una estrella si quieres hacer una respuesta del juego ???? NO LO RECOMIENDO
Daniel Angulo (02/12/2019) Es buena al parecer pero hay una cosa mala, lo bueno es que me divierto, y lo malo es que no me carga el diner se supone que mientras juegas el dinero acumulado aparece en la parte de arriba a la derecha y ya voy en el nivel 69 y no me aparece el dinero
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/11/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.4 Tamaño: 30M Desarrollador: Email Empresa: Lucky Games Dev
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar