Fibonapps menu

Stack Crush Ball

Empresa: Lucky Games Dev Género: Arcade Valoraciones: 75.165 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 26/02/2020

Imágenes Stack Crush Ball

Tabla de contenidos

Descripción Stack Crush Ball

Stack Crush Ball es un juego de arcade en 3d donde los jugadores rompen, chocan y rebotan a través de plataformas de hélice giratorias para llegar al final.
¿Suena fácil? ¡¡Ojalá!!!

Helix Stack Ball es un juego casual de un toque súper divertido y adictivo.
Mantén presionada la pantalla y deja que la pelota baje sin tocar los obstáculos! Sostén el mayor tiempo posible para hacer combo y romper los bloques negros. Deja que la bola caiga de los montones de hélices.
Stack Ball es un juego de arcade en 3d donde los jugadores rompen, chocan y rebotan a través de plataformas de hélice giratorias para llegar al final.
Stack Blast Ball es un nuevo juego de Stack Ball, un juego de arcade de bolas 3D con más de 300 niveles, un juego de Stack Ball 3D en el que los jugadores rompen, golpean y rebotan a través de plataformas de hélice giratorias para llegar al final.

Cómo jugar
- Sólo sostenga el dedo para aumentar la velocidad de la caída de la pelota.
- No rompas ni toques las pilas negras.
- Cuando la acción de Tappimg ocurre continuamente, la bola de la pila se convierte en la bola de fuego.
- Ayuda a tu bola a llegar al fondo de la torre.

Características
- Un solo toque y fácil control.
- Más de 1000 niveles emocionantes.
- Bonitos gráficos y animación.
- Juego adictivo.
- Gran juego que mata el tiempo.
Leer más...

Novedades Stack Crush Ball

Break stack amp; crush ball to win huge prize!
Descargar Stack Crush Ball
Descargar Stack Crush Ball para Android

Stack Crush Ball para PC

Para instalar Stack Crush Ball en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stack Crush Ball en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Stack Crush Ball Gratis para PC

Stack Crush Ball para MAC

Para poder descargar Stack Crush Ball en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Stack Crush Ball Gratis para MAC

Stack Crush Ball APK

Si deseas descargar la APK para android Stack Crush Ball te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Stack Crush Ball .
Descargar Stack Crush Ball APK

Comentarios destacados Stack Crush Ball

David Moises Huerta Ahumada (29/02/2020) Ya van más de 10 dólares que no me acumulan es mejor que si cumplan con el pago, si es así va a ser más tardado llegar a los 180 mínimo que piden, paguen y no estafen a los jugadores, por aplicaciones así se pierde la confianza y hasta ustedes salen afectados porque empiezan a perder ganancias, si no cumplen se pueden presentar en problemas legales por los propios usuarios
Jose Maria Ruiz (29/02/2020) 1 semana llevo esperando a poder canjear los 10€ que conseguí, céntimo a céntimo desde hace 2 meses jugando cada día. Pero, cada vez que vuelvo, me piden que espere 24h porque están fuera de stock. Hoy mismo puse una cuenta atrás para llegar a cuando se acabasen las 24h (otra vez), y cuando llego ya había empezado otra cuenta de 25h. Esto es un cachondeo
sergio franco (29/02/2020) Realidad VS espectativa: Tardas mínimo un mes en sacar los primeros 10 dólares ya que al principio los primeros 5 super fácil, después te pagan muy poco y se hará más lento, la publicidad es continua y larga, y si revisas el uso de datos como yo, verás que prácticamente pagas un buen porcentaje de esos 10 dólares con la publicidad execiva, le daría un 3 si al menos pagará mejor, que pudiera sacar mucho más que 10 dólares al mes por usarla todos los días (si es que los consigues en un mes)
karen y santi Becerra molina (29/02/2020) Es un juego súper entretenido esperar haber como nos va. En los pagos si son cumplidos si no son de tantos requisitos como los demás juegos hasta el momento me gusta puede que siga así y no bajaré la calificación Pero en el momento que incumplan se cambiarán todas estas lindas y hermosas reseñas .
Roberto Brunatto (29/02/2020) Bueno , lo concreto , la publicidad es muy engañosa dice que vas ganando rápido dinero y no es así. En un día entero que he jugado solo junté apenas 1.15 dólares y en 3 días ya llevo 2.65 dolares. Por bajé de 5 estrellas a 3 estrellas.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 26/02/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.7 Tamaño: 30M Desarrollador: Email Empresa: Lucky Games Dev
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar