Fibonapps menu

Crazy Climber!

Empresa: MOONEE PUBLISHING LTD Género: Casual Valoraciones: 2.137 Nota: 3.5 Comentarios: 5 Actualizado: 18/06/2020

Imágenes Crazy Climber!

Tabla de contenidos

Trailer Crazy Climber!

Fibonapps logo

Descripción Crazy Climber!

Métete en esta nueva aventura de escalada. Viaja alrededor del mundo y sube los acantilados más peligrosos, compite contra otros, completa los niveles de bonificación y sé el mejor escalador. También ten en cuenta que los picos pueden volverse locos!

Las reglas son simples
- Golpea para clavar los picos en el acantilado.
- Evitar los obstáculos
- Llegar al estado de los picos locos
- Diviértete!
Leer más...

Novedades Crazy Climber!

Bugs fixes
Descargar Crazy Climber!
Descargar Crazy Climber! para Android Descargar Crazy Climber! para iOS

Crazy Climber! para PC

Para instalar Crazy Climber! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Crazy Climber! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Crazy Climber! Gratis para PC

Crazy Climber! para MAC

Para poder descargar Crazy Climber! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Crazy Climber! Gratis para MAC

Crazy Climber! APK

Si deseas descargar la APK para android Crazy Climber! te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Crazy Climber! .
Descargar Crazy Climber! APK

Comentarios destacados Crazy Climber!

Arantza Lopez De Bergara (28/06/2020) Cada 30 segundos anuncios. Desistalando
lethsfrom 13 YT (28/06/2020) Me gusta pero hay muchos anuncios
lest player (28/06/2020) Me gusta porque casi no tiene anuncios.
washo qlo loco PM (28/06/2020) Se me crashea en el lvl2 y no puedo avanzar mas, tengo un huawei p20
Andres Bv (28/06/2020) Seme cierra y muchos anuncios
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/06/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.2 Tamaño: 45M Desarrollador: Web Empresa: MOONEE PUBLISHING LTD
3.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar