Fibonapps menu

Kuri Pets

Empresa: Dekovir Género: Simulación Valoraciones: 42.409 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 13/09/2019

Imágenes Kuri Pets

descargas

Trailer Kuri Pets

Fibonapps logo

Descripción Kuri Pets

Estas mullidas criaturas son Kuri, ¡y ahora son tus mascotas virtuales! Aliméntenlos, cuídenlos y jueguen juegos divertidos con ellos para que crezcan y se conviertan en pequeños y felices.

- desbloquear nuevos tipos de Kuri
- hay más de 120 razas en el juego
- mimar a sus pequeños con todo tipo de golosinas
- pasar un buen rato jugando a los minijuegos juntos
- más de 50 maneras de cuidar a sus mascotas
- recoger todas las razas

Novedades Kuri Pets

Minor bug fixes
Descargar Kuri Pets
Descargar Kuri Pets para Android Descargar Kuri Pets para iOS Descargar Kuri Pets desde Amazon

Kuri Pets para PC

Para instalar Kuri Pets en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Kuri Pets en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Kuri Pets Gratis para PC

Kuri Pets para MAC

Para poder descargar Kuri Pets en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Kuri Pets Gratis para MAC

Kuri Pets APK

Si deseas descargar la APK para android Kuri Pets te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Kuri Pets .
Descargar Kuri Pets APK

Comentarios destacados Kuri Pets

Anónima (14/11/2019) Será para niños, porqué a mí me resultan los minis juegos muyyyyy aburridos.me encantaría que pusieran mascotas para adultos, con juegos interesantes.Gracias.
Un usuario de Google (14/11/2019) La verdad que me encantó pero no le doy 5 * porque sali del juego y cuando quise volver a jugar partió todo el juego de 0 y yo estaba en el nivel 16 tuve que esperar que se desbloqueara toda la comida y la cosas para bañarlo. si no arreglan eso no les doy 5 *
Teorías발렌티나 과 아미 (14/11/2019) Deberían implementar la opción de registrarse con Gmail para guardar el proceso, porque si le sucede algo a mi teléfono, perderé todo lo que he logrado.
Un usuario de Google (14/11/2019) Lo que me quejo de que necesitas pagar las cosas para, bañarla y también que hay tiempo en los juegos super rápido
Un usuario de Google (14/11/2019) Antes no tenía la sala para ver la televisión pero ahora si tiene, además esta muy divertido el juego ????????
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/09/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.30 Tamaño: 44M Desarrollador: Web Empresa: Dekovir
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar