Fibonapps menu

The White Door

Empresa: Second Maze Género: Aventura Valoraciones: 3.737 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 30/01/2020

Imágenes The White Door

Tabla de contenidos

Trailer The White Door

Fibonapps logo

Descripción The White Door

Robert Hill se despierta en un centro de salud mental y sufre una grave pérdida de memoria. Siga la estricta rutina diaria del establecimiento, explore sus sueños y ayúdelo a recordar sus recuerdos.
The White Door es una nueva aventura de apuntar y hacer clic desarrollada por los creadores de la serie Cube Escape & Rusty Lake.

Recoger y jugar
Fácil de arrancar, pero difícil de poner en el suelo

Historia interactiva
Sigue una rutina diaria y recuerda recuerdos de una manera juguetona, llena de rompecabezas y acertijos.

Una aventura única de pantalla dividida en Rusty Lake
Experimenta la estancia de Robert Hill en las instalaciones de Salud Mental de Rusty Lake con un innovador juego de pantalla dividida.

Atmósfera absorbente
Cada día en la instalación tiene su propia atmósfera, suspense y una variedad de eventos inesperados y surrealistas.

Banda sonora inmersiva e inquietante
Temas temáticos atmosféricos compuestos por Victor Butzelaar

Logros especiales
La Puerta Blanca tiene más secretos que desentrañar
Leer más...

Novedades The White Door

The White Door Basement has opened, are you ready to escape?
Thank you for playing The White Door! We fixed a few bugs in this new version.
Descargar The White Door
Descargar The White Door para Android Descargar The White Door para iOS

The White Door para PC

Para instalar The White Door en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The White Door en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The White Door para PC

The White Door para MAC

Para poder descargar The White Door en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The White Door para MAC

Comentarios destacados The White Door

Karen Paola López (31/01/2020) ¡Sin duda el mejor juego que he jugado! Todo está bien planeado y organizado, desde la cuenta en las diferentes redes sociales para buscar pistas. Y como se pudo interactuar en la vida real. Lo recomiendo al 100 % y debo decir que la colaboración con Second Maze quedó perfecta. Espero con ansias la nueva entrega de esta increíble saga. Sigan así lo están haciendo muy bien.
Anita meleiro sánchez (31/01/2020) La verdad que me esperaba mas del juego Los puzles eran muy fáciles y te lo daban todo masticado, era casi cómo una historia. A parte, tenía algunos bugs: costaba abrir la puerta y hubo un momento en el que el prota no paraba de caminar y se daba con la pared. Por lo demás lo que más me gustó fue la idea de la página web, para poder terminar el juego.
JUAN CARLOS COSTANZO (31/01/2020) Es una delicia como todos los rusties ... Se nota que hay una evolución en el formato que lo hace muy original y jugable pero tiene dos problemas importantes, 1) es muy corto y 2) es demasiado fácil....(querrán abrír mercado..??), así que estoy un poco decepcionado, no me he quedado atrapado nunca y no he tardado más de dos minutos en resolver los puzzles ( donde están los desafíos??).. parece que esta vez ha sido más importante la forma que el fondo .....
Miriam Amuedo (31/01/2020) Llevaba mucho tiempo esperando este juego. He jugado a todos los de la saga, son de mis juegos favoritos sin duda. La verdad es que este ha sido un poco diferente a los demás en la narración y en el tema de que solo hay una vista de la habitación. Me ha gustado pero me ha parecido un poco más fácil que los otros porque realmente haces lo que te va narrando en muchas ocasiones y no ha habido tantos puzzles complicados, me lo he pasado rápido.Pero bueno como todos los cube escape ha estado guay ☺☺
Eidan Matías (31/01/2020) Soy muy fan de los juegos de Rusty Lake, ni me lo pensé 2 veces para descargar este juego, pero tiene problemas, se queda trabado en todos los días y tengo que salirme del juego y cerrar las ventanas recientes, volver a iniciar el día y ya voy reiniciando como 4 veces el día 5 y no me pasa al siguiente.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/01/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Second Maze
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar