Fibonapps menu

My City: Love Story

Empresa: My Town Games Ltd Géneros: Educativos , Juegos simulados Valoraciones: 30 Nota: 4.4 Comentarios: 1 Actualizado: 03/12/2019

Imágenes My City: Love Story

descargas

Descripción My City: Love Story

Así es como comienza una verdadera historia de amor! Dos adolescentes se mudan a la casa de al lado, se hacen amigos, se encuentran todos los días en su escondite secreto y se enamoran. ¿Cuál sería tu historia de amor? Descubre todos los lugares de My City : Love Story y disfruta de una cita romántica perfecta.

CARACTERÍSTICAS
- Es hora de una salida nocturna! Elige ropa increíble para ocasiones increíbles! Esté a la moda para una noche de cine, o con clase para una comida en un restaurante de lujo!
- 8 lugares, perfectos para una noche romántica! Pasa el rato en el Jardín y Cupido te golpeará con una flecha de amor! Prepárese para la noche en el salón, mire una película en el Drive-Through-Theater y termine la noche en el restaurante. Dos dormitorios y la casa del árbol es un gran lugar para pasar el rato en cualquier momento del día.
- 20 personajes con los que puedes jugar y moverte en tus otros juegos de My City!
- Alimenta a los pájaros con un regalo especial, juega al hockey aéreo con tus amigos y muchas otras sorpresas escondidas!
- Regalos diarios y muebles para mejorar tu casa y tu guardarropa".

- Todos los juegos de My City se conectan entre sí y mueven fácilmente a los personajes y objetos entre ellos.
- Juega como quieras, juegos sin estrés, jugabilidad extremadamente alta.
- Kids Safe. No hay anuncios de terceros ni IAP. Pague una vez y reciba actualizaciones gratuitas para siempre.

Novedades My City: Love Story

Fixed some phone feature related bugs.
Descargar My City: Love Story
Descargar My City: Love Story para Android

My City: Love Story para PC

Para instalar My City: Love Story en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My City: Love Story en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My City: Love Story para PC

My City: Love Story para MAC

Para poder descargar My City: Love Story en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My City: Love Story para MAC

Comentarios destacados My City: Love Story

Hallie Salas (05/12/2019) Quiero un renvolso
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 03/12/2019 Descargas: +1.000 Versión actual: 2.3.12 Tamaño: 62M Desarrollador: Web Empresa: My Town Games Ltd
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar