Fibonapps menu

Robocar Poli Games and Amber Cars. Boys Games

Empresa: DEVGAME KIDS games Géneros: Juegos de rol , Juegos mentales Valoraciones: 4.187 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 21/10/2019

Imágenes Robocar Poli Games and Amber Cars. Boys Games

descargas

Trailer Robocar Poli Games and Amber Cars. Boys Games

Fibonapps logo

Descripción Robocar Poli Games and Amber Cars. Boys Games

Únete a Polly y Amber con sus súper poderes y súper alas. Juegos de limpieza para niños de 10 años gratis y juegos de construcción para niños! Juegos de aprendizaje para el jardín de infantes gratis
Muchos incidentes ocurren en Broomstown todos los días. Desaparecen los gatos, hay que reconstruir los edificios, apagar los incendios y mucho más.
Conviértete en un valiente salvador y ayuda a Robocars en el juego Poli para salvar a Broomstown y a sus ciudadanos en juegos infantiles para niños y niñas.

ROBOCAR POLI
Los juegos infantiles para niños y niñas se basan en un dibujo animado de aventuras con un coche robot llamado "Robocar Poli". Viven en Broomstown, cuidan a sus ciudadanos y ayudan en emergencias!

MISIONES COMPLETAS
Siga al despachador del juego robocar poli como ella le dirá acerca de todos los incidentes que ocurren en los juegos de la ciudad para los niños pequeños. Reaccione inmediatamente, porque podría ser para apagar juegos de fuego u otra misión difícil! También tendrás misiones más fáciles: encontrar un gato desaparecido, jugar a arreglar juegos para niños y niñas - arreglar coches y autobuses escolares, reconstruir gasolineras, jugar a limpiar juegos para niñas, construir juegos para niños, apagar juegos de fuego y otros.

UTILIZAR ROBOCARS
Cada uno de los coches Robo tiene súper alas diferentes, habilidades especiales que realmente te pueden ayudar:
Poli es el más rápido de todos y será el primero en el lugar del incidente.
Roy es el más fuerte y puede manejar muchas cosas, también tiene súper alas para sobrevolar la ciudad.
El coche Amber es el más inteligente y encontrará una solución a cualquier problema.
Helly animará tu estado de ánimo en cualquier momento!

EXPLORAR TODOS LOS LUGARES DE LA CIUDAD
Usted responderá a los incidentes en la carretera de la ciudad, en el puente de ladrillos y otros lugares en las actualizaciones de juegos para jugar juegos de construcción para los niños, la fijación de juegos para las niñas y los niños y la limpieza! Disfruta de los juegos de la ciudad para las chicas!
Hay 10 incidentes en cada lugar en el juego robocar poli - resolver todos ellos y repetir de nuevo (a todos nos encanta jugar juegos de limpieza para las niñas). Cuando completas una misión, obtienes un artículo para tu ciudad: un banco, una farola y otros.

Novedades Robocar Poli Games and Amber Cars. Boys Games

We have added new languages - play and have fun!
Descargar Robocar Poli Games and Amber Cars. Boys Games
Descargar Robocar Poli Games and Amber Cars. Boys Games para Android Descargar Robocar Poli Games and Amber Cars. Boys Games para iOS

Robocar Poli Games and Amber Cars. Boys Games para PC

Para instalar Robocar Poli Games and Amber Cars. Boys Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Robocar Poli Games and Amber Cars. Boys Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Robocar Poli Games and Amber Cars. Boys Games Gratis para PC

Robocar Poli Games and Amber Cars. Boys Games para MAC

Para poder descargar Robocar Poli Games and Amber Cars. Boys Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Robocar Poli Games and Amber Cars. Boys Games Gratis para MAC

Robocar Poli Games and Amber Cars. Boys Games APK

Si deseas descargar la APK para android Robocar Poli Games and Amber Cars. Boys Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Robocar Poli Games and Amber Cars. Boys Games .
Descargar Robocar Poli Games and Amber Cars. Boys Games APK

Comentarios destacados Robocar Poli Games and Amber Cars. Boys Games

Jessica Herrera (13/11/2019) No se puede realizar la compra del paquete completo. La pantalla se congela.
Anali Garces (13/11/2019) Es muy bueno el juego le doy 5 estrellas ✨ ????
miguelina garcia (13/11/2019) How mi hermano sabe mucho de arreglar cosas :V
Sara Valeska (13/11/2019) si bonito pero todo hay q pagarlo con dinero real y eso no me agrado
Rosa Isela Flores Castillo (13/11/2019) Que bonitas están las caricaturas
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/10/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.3.1 Tamaño: 38M Desarrollador: Web Empresa: DEVGAME KIDS games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar