Fibonapps menu

Bakery Blitz: Bakehouse Story

Empresa: PopReach Incorporated Géneros: Acción y aventura , Simulación Valoraciones: 37.111 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 30/08/2019

Imágenes Bakery Blitz: Bakehouse Story

descargas

Trailer Bakery Blitz: Bakehouse Story

Fibonapps logo

Descripción Bakery Blitz: Bakehouse Story

Cocina deliciosos postres y pasteles de todo el mundo en este juego de gestión del tiempo GRATUITO ADICTIVO!
Sugar tiene la misión de restaurar la dulzura del mundo - ayúdala a hornear y servir postres divinamente deliciosos mientras viajas de tierra en tierra en una mágica panadería de aeronaves! Casi se puede oler el cálido y dulce aroma que se arremolina en el aire.

CARACTERÍSTICAS
- Más de 50 postres y bebidas para preparar - Galletas, Pastel, Chocolate caliente, ensalada de frutas, sándwich de helado, algodón dulce, dulce de azúcar, helado de cono, sidra de manzana, café, limonada, refresco italiano, baklava, gofre, pastel de manzana, Gulab Jamun, Pastel de queso, Sundae, Pudín, pastel de merengue, panna cotta, Alfajores, Mochi, Lassi, Macarones, arroz volcanico crujiente, S'more martini, Brittle, Smoothies, Beignets, pasteles de boda decorados, cóctel de ahumado y muchos más artículos deliciosos.
- 26 lugares diferentes con sus cocinas únicas - visite Lemonshine Orchard, Swiss Chocolate Alps, Cherryglow Forest, Fruitful Fields, Eclair Academy, y muchos otros lugares. Nuevas localizaciones están en camino!
- Más de 600 niveles a completar, y más añadidos regularmente.
- Más de 20 clientes únicos y extravagantes que nunca dejan de sorprenderte.
- Más de 100 electrodomésticos de cocina mejorables para usted.
- Torneo: Baker's Challenge, llega a la cima contra otros panaderos.

CLIENTES ESTRAFALARIOS
Finagle los giros divertidos introducidos por nuevos clientes como el guapo Beekeeper, el tan puntual Clockmaker y la aterradora Queen! Aprenda las comidas favoritas de sus clientes para que las conozca mejor de lo que se conocen a sí mismos!

TRATARSE A VOSOTROS MISMOS
Los ingredientes y las estaciones mejorados hacen de su panadería una máquina bien engrasada y le ayudan a mantenerse al día con la demanda escandalosa de sus deliciosos dulces. Gana entradas de Star por viajar a tierras lejanas para desentrañar la historia de misterio!

MÁGICOS POTENCIADORES Y POTENCIADORES
Aprovecha la magia - usa potentes potenciadores para acelerar tus estaciones, aplacar a tus clientes y multiplicar tu moolah!

TONELADAS DE NIVELES DULCES
Ayuda a Sugar a restaurar la dulzura del mundo mientras exploras cientos de niveles en tierras de fantasía mística. Cada tierra está repleta de ingredientes frescos y únicos y de nuevas herramientas mágicas para su panadería! Cada nivel te acerca a la derrota de la maldición de la Baronesa von Bitter!

REGALOS DE TUS AMIGOS
Conéctate a Facebook para comparar puntuaciones e intercambiar regalos para avanzar más rápido y más lejos en el juego!

En conclusión, se trata de un divertido juego de estrategia de cocina GRATUITO de gestión del tiempo para hornear y hacer bebidas de jugos exóticos también. Un juego apasionante que te mantendrá enganchado a esta simulación de restaurante durante mucho tiempo, una academia en la que se puede aprender lo esencial:'Cooking and Baking 101: Making Cakes in a fun way' (Cocinar y Hornear 101: Hacer pasteles de una manera divertida).

Novedades Bakery Blitz: Bakehouse Story

Hey Bakers! Check out these exciting new updates:

- General game improvements & optimization.
Descargar Bakery Blitz: Bakehouse Story
Descargar Bakery Blitz: Bakehouse Story para Android Descargar Bakery Blitz: Bakehouse Story para iOS

Bakery Blitz: Bakehouse Story para PC

Para instalar Bakery Blitz: Bakehouse Story en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bakery Blitz: Bakehouse Story en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bakery Blitz: Bakehouse Story Gratis para PC

Bakery Blitz: Bakehouse Story para MAC

Para poder descargar Bakery Blitz: Bakehouse Story en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bakery Blitz: Bakehouse Story Gratis para MAC

Bakery Blitz: Bakehouse Story APK

Si deseas descargar la APK para android Bakery Blitz: Bakehouse Story te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bakery Blitz: Bakehouse Story .
Descargar Bakery Blitz: Bakehouse Story APK

Comentarios destacados Bakery Blitz: Bakehouse Story

Moni Zapata (12/11/2019) El juego es entretenido , es bueno en general , lo único malo es que cuando se acaba la energía para jugar te dicen que mires un vídeo para obtener energía y luego de verlo dice que hubo un error , me ha pasado más de tres veces , así que no veo la necesidad de mentir al jugador
sara alonso (12/11/2019) El juego me encanta, pero no me gusta que halla energías porque hace que no pueda jugar mucho y que se haga muy lento, tampoco me gusta el hecho de que para abrir barreras hagan falta estrellas porque los niveles se hacen muy difíciles y nunca consigo las estrellas suficientes
Ernesto Guisado (12/11/2019) La app esta muy bien pero no funcionan las recompensas por ver anuncios.
Dani Avila (12/11/2019) Me gusta mucho el juego pero cuando completo un nivel se me friza y me gustaria si lo puedieran arreglar
Patricia Díaz (12/11/2019) El juego está buenísimo, gráficos, dibujos y dinámica son geniales, pero se tarda una eternidad en cargar la energía, y lo de mirar videos para recargarla no funciona
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/08/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 7.1.1 Tamaño: 67M Desarrollador: Web Empresa: PopReach Incorporated
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar