Fibonapps menu

Leprica PRO Castles Races: Humans, Ancients, Nagas

Empresa: Pyramids Games Género: Estrategia Valoraciones: 180 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 16/10/2019

Imágenes Leprica PRO Castles Races: Humans, Ancients, Nagas

descargas

Trailer Leprica PRO Castles Races: Humans, Ancients, Nagas

Fibonapps logo

Descripción Leprica PRO Castles Races: Humans, Ancients, Nagas

Batallas de castillos - La batalla online de Leprica es un mundo colorido habitado por tres razas guerreras: Humanos, Antiguos, Nagas. Las batallas son su vida, la victoria es su objetivo! Elige tu bando y conviértete en el líder de un ejército valiente! Los juegos de defensa de castillos estratégicos son el género de juego clásico que mucha gente ama, y Castles Battles te permitirá una vez más sumergirte en la atmósfera de las batallas justas, donde el resultado de la batalla depende sólo del jugador.

Defiende tu castillo de la parte beligerante usando todas tus capacidades. Esta es la principal tarea del jugador. Las guerras de castillos son imposibles sin soldados experimentados, así que participa en batallas, gana experiencia, gana puntos y monedas que pueden ser usados para mejorar el nivel de tus unidades.

El asedio del castillo no dura mucho si eliges las tácticas y estrategias de batalla correctas. Para aplastar todo a tu paso y ganar la batalla del castillo fácilmente, necesitas entender las ventajas de los diferentes tipos de soldados y formar adecuadamente un ejército, gastando sabiamente las monedas disponibles en él.

La experiencia viene de las batallas, cuanto más alta sea la Liga, más oportunidades tendrá el jugador, más fuertes serán sus soldados.

Castillos de Batallas proporciona a los jugadores con bonos diarios que le permiten comprar experiencia, equipo, habilidades. El juego está bien equilibrado, la defensa eficaz del castillo, así como la defensa de cada torre es muy posible sin ninguna inversión financiera. Los juegos de castillo gratis existen! Todos los jugadores tienen las mismas oportunidades - habiendo desarrollado sus propias tácticas de batalla exitosas, tienes la oportunidad de ganar incluso con soldeirs más débiles.

Al principio de nuestra historia, hay varias batallas de entrenamiento que te permiten entender las posibilidades y tratar de jugar juegos de torre. Los jugadores de la primera Liga de este juego de castillo sólo pueden luchar por la raza de las personas. Después de mejorar, ganar experiencia y ganar puntos, el jugador pasa a la siguiente Liga, abriendo la oportunidad de luchar por nuevas carreras. Cada una de las carreras tiene sus propias características especiales, fortalezas y debilidades.

Un rasgo característico de las Batallas de Castillos es que el jugador puede cambiar la carrera en cualquier momento. Como regla general, los juegos de clan proporcionan esta oportunidad muy raramente.

Los creadores del juego pensaron a fondo el sistema de ganar oro y cristales, que son necesarios para la evolución de sus soldados. Proteger el castillo real, el jugador realiza misiones simples que traen bonificaciones agradables (cofres, monedas y cristales). No hay necesidad de romper con la tarea principal - la protección de su castillo y la destrucción del castillo del enemigo.

El juego tiene dos modos de batalla: principal y wave. La edad del castillo es muy corta en la primera variante, la batalla a la victoria toma unos minutos. Si quieres batallas más serias y prolongadas, en las que los reyes de la guerra puedan mostrar toda su fuerza, deberías probar el modo de olas, en el que las batallas son más duras y duraderas.

Sumérgete en la era de las criaturas fantásticas, dragones y monstruos, y lucha hasta la victoria!

Características
- Regalos y bonificaciones diarias
- Juego sencillo
- Nuevas misiones diarias
- Personajes fantásticos
- El juego es gratuito, puedes progresar en el juego sin inversiones adicionales.
- Hermosos gráficos y música
- Eligiendo oponentes de casi el mismo nivel

Novedades Leprica PRO Castles Races: Humans, Ancients, Nagas

*Reduced attack speed of all range units by 25%
*Increased the amount of gold in the chests (Golden + 100%, large +100%, Quest + 1000%)
*Dryad - Bash ability removed from summoned trents
*Added and redesigned most of the combat effects.
*Bug fixed, defeat will no longer come about victory.
*Details of the balance change can be read on the link on Facebook - https://www.facebook.com/lepricagame/
Descargar Leprica PRO Castles Races: Humans, Ancients, Nagas
Descargar Leprica PRO Castles Races: Humans, Ancients, Nagas para Android

Leprica PRO Castles Races: Humans, Ancients, Nagas para PC

Para instalar Leprica PRO Castles Races: Humans, Ancients, Nagas en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Leprica PRO Castles Races: Humans, Ancients, Nagas en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Leprica PRO Castles Races: Humans, Ancients, Nagas para PC

Leprica PRO Castles Races: Humans, Ancients, Nagas para MAC

Para poder descargar Leprica PRO Castles Races: Humans, Ancients, Nagas en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Leprica PRO Castles Races: Humans, Ancients, Nagas para MAC

Comentarios destacados Leprica PRO Castles Races: Humans, Ancients, Nagas

Kymani 420 (11/11/2019) Acaba de darme un fallo al gastarme 82 gemas para abrir un cofre de 12 horas y no me han dado absolutamente nada, eso si, las gemas bien que se las han cobrado... Ya me ha salido otras veces el cartel blanco con el fallo al salir de las partidas y al cargar se me queda al 90% indefinidamente y tengo que reiniciar el juego, ahora si ha cargado pero a cambio he perdido el cofre y las gemas. Entre unas cosas y otras veremos a ver si vuelvo a jugar...
FerGamingYT (11/11/2019) el mejor nunca habia encontrado un juego parecido al warcraft 10 de 10 de verdad pero quisieran que agreguen mas razas como muertos vivientes, Orcos, etc. yo puedo subirlo a mi canal de youtube para que lo compren el juego???? se que les gustaran
Aaron Masmut (11/11/2019) excelente nunca pense que habia una replica de Warcraft gracias
Remy Alarcón A. (11/11/2019) No habre se cierra y mis compras perdidas... solucionenlo por favor
Greg D.mata (11/11/2019) me encanta el juego lo aprenbo tiene futuro
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/10/2019 Descargas: +5.000 Versión actual: 0.2.60 Tamaño: 95M Desarrollador: Email Empresa: Pyramids Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar