Fibonapps menu

Etaria | Survival Adventure

Empresa: BUG-Studio Género: Aventura Valoraciones: 1.816 Nota: 2.6 Comentarios: 5 Actualizado: 30/09/2019

Imágenes Etaria | Survival Adventure

descargas

Trailer Etaria | Survival Adventure

Fibonapps logo

Descripción Etaria | Survival Adventure

Etaria es un mundo ficticio y misterioso con una variedad de animales y criaturas.
En este mundo maravilloso, su principal objetivo es establecer su aldea y sus ciudadanos, y conducirlos a la prosperidad.

Mundo de Etaria
Todo el mundo es generado al azar e infinito.
Lo que hagas depende completamente de ti. ¿Te apetece cortar y recoger leña? ¿O quieres ir a pescar? ¿Recoger bayas o ir a cazar?
¿Explorar nuevos territorios o adentrarse en cuevas profundas?

Criaturas de Etaria
Mientras viaja por el mundo de Etaria notará que las criaturas y los animales pueden variar en cada lugar. Conocerás no sólo lindas ardillas y corderos de peluche, sino también enormes y temibles escorpiones y muchos otros.

Elementos de caja de arena
Este juego tiene características de caja de arena, como cambiar los paisajes y construir refugios y otras estructuras útiles.

Elementos de supervivencia
Etaria también tiene características de supervivencia. Tendrás que recoger comida, luchar con animales salvajes, ir a cazar, pescar, construir refugios y muchas otras cosas que hacer.

Caza y pesca
Etaria te da la oportunidad de cazar animales, recolectar comida y recursos útiles como piel, dientes de animales, etc. La pesca en estanques es una de las cosas más fascinantes que se pueden hacer en este juego. Por cierto, hay que elegir el momento adecuado del día para que la pesca sea más exitosa y recoger la mayor cantidad de peces posible.

Ciudadanos
Usted puede establecer su propia aldea, donde sus ciudadanos pueden ser asentados. Cada ciudadano puede tener su propia profesión: leñador, cazador, pescador, minero, etc.

Características
- Un mundo generado al azar e infinito
- Diferentes biomas (bosques, campos, desiertos, pantanos y otros)
- Variedad de animales y criaturas
- Toneladas de cosas que hacer: caza, pesca, minería, artesanía, etc.
- Elementos de defensa de la torre. Establece tu aldea y ataca a otros.
- Elementos de supervivencia. Sobrevive y lucha por tu vida.
Descargar Etaria | Survival Adventure
Descargar Etaria | Survival Adventure para Android

Etaria | Survival Adventure para PC

Para instalar Etaria | Survival Adventure en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Etaria | Survival Adventure en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Etaria | Survival Adventure para PC

Etaria | Survival Adventure para MAC

Para poder descargar Etaria | Survival Adventure en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Etaria | Survival Adventure para MAC

Comentarios destacados Etaria | Survival Adventure

Nacho Puerto (11/11/2019) Va, no merece la pena El juego no está mal, lo conseguí gratis en una oferta pero ni hasta así merece la pena instalarlo por la cantidad abusiva de anuncios que tiene. Y si, son permanentes, no se pueden eliminar de ninguna manera, como digo, no merece la pena, hay juegos mucho mejores que respetan más tu tiempo, suda de esto y vete a jugar Crashlands.
Un usuario de Google (11/11/2019) Buen juego, lástima que no arreglan los fallos ni lo actualizan desde hace algún tiempo. Sacando la publicidad excesiva se puede disfrutar bien, dentro de todo. PD: Para los tontOs feministas, dejen de repetir el discurso femibolche, por que no van a ganar ningún respeto por parte de las feministas bajandose los pantalones de esa forma, dan asco y pena. Las feministas ya tienen la idea formada en su cabecita de como son los hombres por el mero hecho de serlo, género al cual la mayoría de los quejosos por el chistecito del juego pertenecen. Y la idea que tienen de ustedes no es buena precisamente... ????
Yarden Lopez (11/11/2019) Cuando voy a salir de una mina y pulso por error algun anuncio que sale justo en ese momento el juego se bugea y cuando vuelvo a entrar estoy atorado dentro del suelo sin la posibilidad de moverme
Xmile sanchez (11/11/2019) anuncios en una aplicación de pago, y encima se interrumpe el juego con los anuncios. Horrible. No es jugable. La idea es buena, pero hay que mejorar.
eduardo valdovinos (11/11/2019) Para un juego de paga que te salgan anuncios cada 2 min, es horrible, ni se puede jugar
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/09/2019 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.5.1.0 Tamaño: 6.6M Desarrollador: Web Empresa: BUG-Studio
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar