Fibonapps menu

Romancing SaGa3

Empresa: SQUARE ENIX Co.,Ltd. Género: Juegos de rol Valoraciones: 25 Nota: 3.8 Actualizado: 29/10/2019

Imágenes Romancing SaGa3

descargas

Trailer Romancing SaGa3

Fibonapps logo

Descripción Romancing SaGa3

El famoso clásico de RPG llega al Oeste por primera vez! Desarrollado por veteranos de la industria, incluyendo al legendario desarrollador Akitoshi Kawazu, Romancing SaGa™ 3 fue lanzado originalmente en Japón en 1995. Este remaster HD de la legendaria obra maestra de RPG introduce gráficos optimizados, una nueva mazmorra para explorar, nuevos escenarios y una nueva función de juego+. Selecciona uno de los 8 protagonistas únicos y emprende una aventura épica definida por tus propias elecciones!

Una vez cada 300 años, el surgimiento del Morastrum amenaza la existencia de nuestro mundo. Todos los nacidos en ese año están condenados a perecer antes de su fin. Sin embargo, llegó un momento en que un solo niño sobrevivió. Estaba usando el poder de la muerte para conquistar el mundo. Sin embargo, un día, desapareció. Pasaron otros 300 años, y de nuevo un niño desafió el destino. Llegó a ser conocida como la Matriarca. Han pasado 300 años desde la aparición de la Matriarca. La humanidad se encuentra ahora en el punto de equilibrio entre la esperanza y la desesperación. ¿Habrá otro hijo del destino?

Novedades Romancing SaGa3

Global released.
Descargar Romancing SaGa3
Descargar Romancing SaGa3 para Android Descargar Romancing SaGa3 para iOS

Romancing SaGa3 para PC

Para instalar Romancing SaGa3 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Romancing SaGa3 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Romancing SaGa3 para PC

Romancing SaGa3 para MAC

Para poder descargar Romancing SaGa3 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Romancing SaGa3 para MAC

Información Técnica

Actualizado: 29/10/2019 Descargas: +500 Versión actual: 1.0 Tamaño: 42M Desarrollador: Email Empresa: SQUARE ENIX Co.,Ltd.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar