Fibonapps menu

Pocket World 3D

Empresa: Minimonster game limited Género: Casual Valoraciones: 21.650 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 06/12/2019

Imágenes Pocket World 3D

descargas

Trailer Pocket World 3D

Fibonapps logo

Descripción Pocket World 3D

Aquí tendrás un nuevo mini mundo, ven y disfruta de la diversión artesanal.
Artículos exquisitos en las salas de estar.
Montar cada pieza de los elementos, usted es el maestro de montaje!
Lleve a su bebé a la diversión de la experiencia práctica.
Experimenta las escrituras budistas del artesano y sé tu propio superhéroe.

Novedades Pocket World 3D

* Add new puzzles.
* Optimize performance.
* Bug fixed.
Descargar Pocket World 3D
Descargar Pocket World 3D para Android Descargar Pocket World 3D para iOS

Pocket World 3D para PC

Para instalar Pocket World 3D en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pocket World 3D en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pocket World 3D Gratis para PC

Pocket World 3D para MAC

Para poder descargar Pocket World 3D en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pocket World 3D Gratis para MAC

Pocket World 3D APK

Si deseas descargar la APK para android Pocket World 3D te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pocket World 3D .
Descargar Pocket World 3D APK

Comentarios destacados Pocket World 3D

ROKONGO arce (06/12/2019) Este juego me encanta.me encanta la atención que le ponen a todos los lugares de los países disponibles,como:los detalles de la cultura china,los interiores de las ubicaciones,la inclinación del mapa en san francisco,etc.pero como todo juego hay un problema...los más temidos...aterradores...y repugnantes...ANUNCIOS Ö,me encanta que se puedan ver para tener más monedas,pero los pida o no,si o si me salen después de terminar de construir algún edificio.
Johnny Notario (06/12/2019) Es muy entretenido, y está bien logrado, pero me gustaría que todos los niveles se puedan comprar con monedas del juego, y no con diamantes, pero no los culpo, por lo demás me parece muy bueno
Daniel Serrano Iglesias (06/12/2019) Increíble!!!!! La única pega que hay es que algunos puzzles piden muchos diamantes y los diamantes casi no se Dan pero x todo lo demas espectacular!!!!
Hugo Pérez (06/12/2019) Me encanta este juego, mi sueño es el arquitecto algún día y con este juego puedo diseñar planos de dibujo técnico más fácilmente, me encanta.
Jason Smileeng (06/12/2019) El juego tiene pinta de ser muy bueno, pero al salir de la app y querer volver a entrar de nuevo ya no es posible; solo se queda la pantalla en blanco y no es posible acceder. Es una lástima.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 06/12/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.1.3.1 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Minimonster game limited
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar