Fibonapps menu

ImaginWow - Beta

Empresa: Imaginaction Géneros: Creatividad , Educativos Actualizado: 08/11/2019

Imágenes ImaginWow - Beta

descargas

Descripción ImaginWow - Beta

¿Cuántas veces te ha preguntado tu hijo, "qué debo dibujar ahora?" ImaginWow ha diseñado una manera divertida y sencilla de mantener a su hijo feliz y creativamente inspirado. Simplemente haciendo clic en "IR", ImaginWow comienza a ofrecer a su hijo ideas frescas, creativas (y realmente tontas) que son súper divertidas de dibujar.

Con ImaginWow, usted crea obras de arte reales sobre papel usando crayones, lápices, bolígrafos o la herramienta de dibujo de su elección. Sí, la gente usa sus iPads para dibujar imágenes de ImaginWow, pero animamos a nuestros usuarios a que coloquen los teléfonos inteligentes o tabletas en el suelo por un tiempo y dibujen algo.

"Un hurón pasó su tren sobre un montón de albóndigas" es un ejemplo de una frase generada por ImaginWow. Desafíe a su hijo a hacer un dibujo de lo que imagina que sería "un hurón que condujo su tren sobre un montón de albóndigas" en 2 minutos o simplemente apague el temporizador por un tiempo creativo más largo. ¿No te gusta la frase? Sólo "Gira de nuevo" y mira las palabras al azar girar alrededor y alrededor.

Red Social Mundial y Multilingüe
ImaginWow viene con muchos idiomas instalados y las frases tontas traducidas. Si quieres probar un idioma diferente, sólo tienes que cambiar de idioma haciendo clic en el amigable chico de la lengua de saludos.

Una vez completado el dibujo, puede tomar una foto de él y publicarlo en la red social basada en imágenes de ImaginWow. Usted puede comparar diferentes obras de arte de todo el mundo, incluso si el arte está en otro idioma! ¿Quieres comparar las obras de arte de tu hijo con las de un niño de España? ImaginWow puede hacer eso! Si te gustan las obras de arte, ¡asegúrate de darle al artista un "choca esos cinco"!

Novedades ImaginWow - Beta

Bug fixes, updated graphic and UI
Descargar ImaginWow - Beta
Descargar ImaginWow - Beta para Android

ImaginWow - Beta para PC

Para instalar ImaginWow - Beta en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar ImaginWow - Beta en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar ImaginWow - Beta para PC

ImaginWow - Beta para MAC

Para poder descargar ImaginWow - Beta en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar ImaginWow - Beta para MAC

Información Técnica

Actualizado: 08/11/2019 Descargas: +1 Versión actual: 0.0.22 Tamaño: 73M Desarrollador: Web Empresa: Imaginaction
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar