Fibonapps menu

Night Killer

Empresa: 10P STUDIO Género: Arcade Valoraciones: 245 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 15/11/2019

Imágenes Night Killer

descargas

Descripción Night Killer

Como maestro del sigilo tendrás que usar todas tus habilidades y habilidades sobrenaturales para acabar con tu objetivo y salir vivo. Tu comandante quiere que te infiltres en el Campo de los Orcos y elimines a todos los centinelas y no querrás que te detecten (créenos). Completa la misión y ten la seguridad de que tu recompensa será tan grande como la recompensa por tu cabeza!

Características
- Explorar niveles desafiantes
- Encuentra y elimina a varios enemigos
- Recoge gemas para mejorar tus habilidades
- Emocionante e intuitivo control con una sola mano
- Y mucho más.
Descargar Night Killer
Descargar Night Killer para Android

Night Killer para PC

Para instalar Night Killer en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Night Killer en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Night Killer Gratis para PC

Night Killer para MAC

Para poder descargar Night Killer en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Night Killer Gratis para MAC

Night Killer APK

Si deseas descargar la APK para android Night Killer te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Night Killer .
Descargar Night Killer APK

Comentarios destacados Night Killer

Dog566 Navarrete (15/11/2019) Esta genial pero algunas veses se bugea el asesino se bugea parece bailando arreglen eso tambien pongan mas niveles y las compras estan muy caras 80 diamantes para solo 3x potenciadores que caro no? Y no recibes nada de diamantes bajen eso y los jefes estan faciles lo matas de una que tengan vida y algun poder y el asesino tenga mas mejoras bueno nada mas :).
Carlos Fernando Sánchez Carrasco (15/11/2019) Partir del nivel 90 existe un error donde no puedes pasar de ese nivel, de ahí en más es un muy buen juego para pasar el rato, les falta mejorar ciertas cosas pero en lo general es bueno y divertido cumpliendo casi con las espectativas, tiempo de duración hasta el nivel 90 dos días de entretenimiento y ya no puedes repetir ningún nivel así que de un 10 yo le doy un 7.
soyunsandwichcx (15/11/2019) Me gustó mucho el juego, no tiene anuncios o no me salieron pero cuando llegas al nivel 12 no hay como pasar al otro lado, eso molesta mucho por qué si me gustaba el juego :(
Javier Miranda (15/11/2019) Era bueno, al nivel 90 habia un error, espere la actualización y sigue sin poder jugarse, no hay como avanzar
Rocío Serafín de Jesús (15/11/2019) Hay problemas para el nivel 90 y no hay actualización disponible,por favor arreglenlo y mi calificación mejorará ????
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/11/2019 Descargas: +50.000 Versión actual: 0.3.3 Tamaño: 62M Desarrollador: Email Empresa: 10P STUDIO
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar