Fibonapps menu

War Planet Online: Real Time Strategy MMO Game

Empresa: Gameloft Género: Estrategia Valoraciones: 79.732 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 23/09/2020

Imágenes War Planet Online: Real Time Strategy MMO Game

Tabla de contenidos

Trailer War Planet Online: Real Time Strategy MMO Game

Fibonapps logo

Descripción War Planet Online: Real Time Strategy MMO Game

Cuando el mundo entero está en guerra, los generales audaces se ponen a la altura del desafío y dirigen sus ejércitos hacia la Conquista Global. ¡Ha llegado el momento de que hagas huelga! ¿Tienes lo que se necesita? Construye tu base, domina las regiones de un mapa del mundo real y dirige a tu facción para conquistar todas las naciones del mundo!

Eres una sola orden militar moderna, cortada de la misma tela que un sultán o los vikingos de antaño, destinada a forjar un poderoso imperio. Pero no estás libre de rivales. Muchos generales comparten tu ambición y tienen sus propios ejércitos leales que los respaldan. Algunos se unirán a ti y a tu clan. Algunos chocarán con ustedes como rivales. Pero amigo o enemigo, sólo uno puede reinar supremo.

Vete a la mierda o a la mierda mientras reclutas comandantes expertos en tu ejército, construyes una enorme máquina de guerra, forjas estrategias brillantes y ordenas ataques en bases enemigas en el juego de guerra MMO gratuito más grande del mundo.

ACCIÓN PRÁCTICA
- Juega con miles de jugadores móviles reales mientras se enfrentan en todo el mundo.
- Habla con tus amigos y enemigos de guerra por igual en el chat global mientras planeas cada huelga para hacer crecer tu imperio.
- Construye y ordena unidades ultrarrealistas basadas en modernas máquinas de guerra como artillería móvil, carros de combate y grandes bombarderos.
- Haz la guerra total mientras te enfrentas a través de un fielmente recreado Mapa Mundial.

CONQUISTA EN TIEMPO REAL
- Enfréntate a la ferocidad de los vikingos modernos en una guerra PvP en vivo y en tiempo real.
- Conviértete en el Sultán del Boom emitiendo órdenes en el juego en fracciones de segundo que determinan qué ejército saldrá victorioso en la batalla.
- Llama a tu clan para pedir refuerzos cuando el enfrentamiento sea más intenso.

VERDADERA ESTRATEGIA MILITAR
- Siéntase libre de construir su base de guerra como quiera en una experiencia móvil personalizable.
- ¡Ordena a tu comandante que ataque, y luego dales energía para que traigan la botavara!
- Forjar un clan, dirigirlo con la estrategia de un sultán, y planear su ataque juntos.
Leer más...

Novedades War Planet Online: Real Time Strategy MMO Game

in Update ?
[MAIN FEATURES]
- New World HQ Titles: DEFENDER and BAD APPRENTICE
- Two new Offensive Commander Add-Ons for Walker and Grahn—Augmented Overload and Thermal Chamber
- New holiday currency that you can exchange at the Trader
[SEASONAL CONTENT]
- Battle against PAX MECHANICA
- The Mid-Autumn Festival chain event and a special mini-game
- 4 new crafting items
[QUALITY OF LIFE]
- New emojis, avatars and frames
- Minor bug fixes

Trucos War Planet Online: Real Time Strategy MMO Game

Fibonapps logo
Descargar War Planet Online: Real Time Strategy MMO Game
Descargar War Planet Online: Real Time Strategy MMO Game para Android Descargar War Planet Online: Real Time Strategy MMO Game para iOS Descargar War Planet Online: Real Time Strategy MMO Game para Windows Phone

War Planet Online: Real Time Strategy MMO Game para PC

Para instalar War Planet Online: Real Time Strategy MMO Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar War Planet Online: Real Time Strategy MMO Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar War Planet Online: Real Time Strategy MMO Game Gratis para PC

War Planet Online: Real Time Strategy MMO Game para MAC

Para poder descargar War Planet Online: Real Time Strategy MMO Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar War Planet Online: Real Time Strategy MMO Game Gratis para MAC

War Planet Online: Real Time Strategy MMO Game APK

Si deseas descargar la APK para android War Planet Online: Real Time Strategy MMO Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de War Planet Online: Real Time Strategy MMO Game .
Descargar War Planet Online: Real Time Strategy MMO Game APK

Comentarios destacados War Planet Online: Real Time Strategy MMO Game

Seba V (24/09/2020) Siguen empeñandose en romper el juego con cada actualización! Es insoportable ya los bugs y crasheos que tiene. Cada vez peor Gameloft! No puede ser que constantemente se cierre y que este tan lento incluso con solo abrir las cajas o cualquier otra cosa. Bajo mi calificación hasta que lo arreglen. Como decayó gameloft este ultimo tiempo por favor! No se puede creer.
Gino Sanseverino (24/09/2020) hasta ahorita va bien el juego, lo único, que cuando compro alguna oferta, todo lo que trae no lo encuentras, y por ejemplo en mi última compra antes de hacerla tenía 5000 medallas y luego de hacer la compra de 10000 medallas me quitaron 2000 medallas, a parte que ha cosas que no se explican con detalle, por ejemplo conseguir los puntos centinelas o como fabricar y fabricar que cosa y para que.
Jose Alfredo Dominguez Trinidad (24/09/2020) me encanta el juego la verdad, pero deberían poner un tipo bunquer o algo donde puedas proteger un cierto límite tus unidades para que no se ven afectados en caso de una batalla, ya que cuando nos atacan perdemos casi todas las unidades. Y pues no se me haces gusto. Ya que es difícil volver que recuperar nuevamente ese límite de unidades, y megor unos se desaniman y degan el juego
Carlos Presas (24/09/2020) Señores desarrolladores, repito, excelente juego, pero con esta última actualización solo aparecen recuadros negros sobre cada edificio en el juego con unos gift del recurso moviéndose dentro de ese cuadro, lastima que poco a poco sigan dañando el juego les retiro otra estrella hasta que arreglen ese inmenso problema, lastima!
Aldrin Vaia Ojeda Pintos (24/09/2020) El juego es bueno pero tiene detalles a mi ver tendría que estar en tres franjas de diez en diez no puede ser qué un jugador en el puesto 25 ataque a uno en el puesto 10 es muy desigual los paquetes son muy caros a menor costo mayor venta los que pueden compar paquetes tendrían que tener una liga aparte igual que los atacantes fantasmas de vería saber su estado para devolver su ataque ese es mi punto de vista gracias.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/09/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 3.3.0 Tamaño: 37M Desarrollador: Web Empresa: Gameloft
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar