Fibonapps menu

Spartan Firefight

Empresa: Dobermann Studios Género: Acción Valoraciones: 24.938 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 17/09/2020

Imágenes Spartan Firefight

Tabla de contenidos

Trailer Spartan Firefight

Fibonapps logo

Descripción Spartan Firefight

¡Prepárate para el tiroteo! De los creadores de Spartan Runner llega un nuevo juego lleno de acción: Spartan Firefight.
Lucha contra oleadas de enemigos en una gran variedad de modos de juego y mapas en menos de cuatro minutos. Desbloquea y actualiza potentes armas para ayudarte en tu tarea. Compra y recoge pieles, cascos, hombros y más para crear tu Spartan único.

LUCHA EN MÚLTIPLES MODOS DE JUEGO
- Un tiroteo: Completa un máximo de olas.
- Rey de la colina: Controlar la zona durante un máximo de tiempo.
- Capturar la bandera: Captura tantas banderas como sea posible.
- Bicho Raro: Mantenga el cráneo el mayor tiempo posible.
- Eventos especiales: Modos de juego de comunidad de tiempo limitado.

DESBLOQUEAR Y ACTUALIZAR SUS ARMAS
Recoge y mejora una variedad de poderosas armas que van desde el Magnum hasta el Spartan Laser, nivela con tus matanzas y recoge pieles únicas para cada arma.

CONVIÉRTASE EN EL MVP
Escala el bote del líder mundial para demostrar que eres el mejor espartano de todos ellos!

EN CONSTANTE EVOLUCIÓN
Busca nuevos cascos, hombros, pieles, mapas y modos de juego en el futuro. Spartan Firefight es un juego en constante evolución!

CARACTERÍSTICAS
- Armas potentes para desbloquear y actualizar
- Varios modos de juego para dominar
- Personaliza tu propio Spartan
- Desbloquee filas y recompensas únicas
- Nuevos retos cada día
- Subir a la cima de la tabla de clasificación
- Cada mapa ofrece un nuevo y desafiante terreno para explorar
- Desbloquear los logros
- Y más por venir pronto!

¡Prepárate y únete a la lucha, espartano!
Leer más...

Novedades Spartan Firefight

- Covenant weapons added to the armory
- Vehicle skins available
- New emblems available
- Ammo boxes system improved
- Bugfixes and other improvements
Descargar Spartan Firefight
Descargar Spartan Firefight para Android

Spartan Firefight para PC

Para instalar Spartan Firefight en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Spartan Firefight en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Spartan Firefight Gratis para PC

Spartan Firefight para MAC

Para poder descargar Spartan Firefight en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Spartan Firefight Gratis para MAC

Spartan Firefight APK

Si deseas descargar la APK para android Spartan Firefight te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Spartan Firefight .
Descargar Spartan Firefight APK

Comentarios destacados Spartan Firefight

Leonardo gameplay (20/09/2020) Es muy bueno el juego recién lo estoy probando y me encantó ,le doy solo 4 estrellas porque es un poco difícil agacharse, que no hay que recargar, que no se puede usar el zoom con armas como el rifle de batalla, me gustaría que hicieran como among us que si hay una pared o una caja o X cosa que no te debería dejar ver solo se vea negro y deberían incluir el radar Pero aún así está muyyyy bien
Diaz (20/09/2020) Realmente es un juego muy entretenido, aunque sería interesante participar con otros usuarios, la personalización del personaje y las misiones son muy dinámicas, pero los anuncios en mi opinión aparecen demasiado, son soportables, pero demasiados
Tobias L. (20/09/2020) Un juegazo, es divertido a no mas poder. Lo que me gustaria, es que los mapas sean mas extensos y grandes. Aunque el \"online\" sean bots no esta mal (aunque no son tan inteligentes que digamos)... Con un soundtrack exelente e igual que los videojuegos. Con un montón de modos para jugar. Por ultimo un pase de batalla gratis pero lento en progeso. 8/10.
Aarón _108 (20/09/2020) La verdad el juego en si esta entretenido mucha variedad de modos de juego la IA es buena pero con la última actualización que sacaron creo que fue el 27/08/2020 ahora salen anuncios en la propia partida, por favor arreglen eso o quitenlo porqué esto no estaba así y es demasiado incomodo tener eso, no pienso jugar otra vez hasta que quiten eso porque es demasiado incomodo que afecta mucho a la partida.
CUCHO (20/09/2020) La verdad es muy bueno el juego, de sugerencias estaría bien jugar como elite y customizarlo y un multijugador Pero es muy molesto que salgan anuncios en la parte inferior de la pantalla en pleno juego ya que afectan la jugabilidad
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/09/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.66 Tamaño: 12M Desarrollador: Web Empresa: Dobermann Studios
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar