Fibonapps menu

The House of Da Vinci

Empresa: Blue Brain Games s.r.o. Géneros: Puzles , Juegos mentales Valoraciones: 19.212 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 20/09/2018

Imágenes The House of Da Vinci

Tabla de contenidos

Trailer The House of Da Vinci

Fibonapps logo

Descripción The House of Da Vinci

Entra en The House of Da Vinci, una nueva aventura de rompecabezas en 3D que no puedes dejar de probar. Resuelve rompecabezas mecánicos, descubre objetos ocultos, escapa de las habitaciones y sumérgete en la auténtica atmósfera del Renacimiento. Usa todo tu ingenio para averiguar qué hay detrás de la desaparición de tu amo.

RESOLVER ACERTIJOS MECÁNICOS
Los trabalenguas y los acertijos desconcertantes se basan en los inventos de Leonardo.

DISFRUTAR DE UN CONTROL TÁCTIL INTUITIVO
Navegue intuitivamente por el taller de Leonardo. Jugar el juego no podría ser más divertido.

EXPERIMENTE EL RENACIMIENTO
Máquinas de guerra, cajas de seguridad complejas, rompecabezas mecánicos, escapes de sala, todos pondrán a prueba tus habilidades.

DOMINAR MECÁNICAS ÚNICAS
Detectar objetos ocultos viendo a través de las superficies que te rodean.

ECHAR UN VISTAZO AL PASADO
Un guantelete inusual le permite presenciar los eventos que sucedieron antes y aprender más sobre la historia.

¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE LA CASA DE DA VINCI?
Eres el aprendiz más prometedor de Da Vinci. Tu amo, Leonardo, ha desaparecido. No tienes ni idea de dónde ha ido ni de lo que ha pasado. Así que empiezas tu búsqueda, tu búsqueda de la verdad. Sin embargo, el taller de Leonardo está lleno de rompecabezas, inventos, mecanismos de escape y objetos escondidos en todos los rincones de habitaciones bellamente decoradas. Tendrás que usar todas tus células cerebrales para averiguar qué es lo que realmente está pasando!

Hemos aplicado nuestra propia imaginación a la historia del inventor más grande del mundo, Leonardo da Vinci, proporcionando a los jugadores habilidades especiales únicas a lo largo del juego. Te permitimos retornar a tus primeros días como un joven aprendiz, explorando el mundo del siglo XVI a tu alrededor, asomándote a los mecanismos, rompecabezas y dispositivos de Leonardo, a medida que te conviertes en lo suficientemente poderoso para controlar el tiempo y aprender los secretos ocultos en el pasado.

Muchos rompecabezas desafiantes se inspiran en los inventos e ideas reales de Leonardo Da Vinci. Se crearon lugares misteriosos basados en obras de arte originales y en la maravillosa Florencia, Italia de 1506.
Leer más...
Descargar The House of Da Vinci
Descargar The House of Da Vinci para Android Descargar The House of Da Vinci para iOS Descargar The House of Da Vinci desde Amazon

The House of Da Vinci para PC

Para instalar The House of Da Vinci en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The House of Da Vinci en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The House of Da Vinci para PC

The House of Da Vinci para MAC

Para poder descargar The House of Da Vinci en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The House of Da Vinci para MAC

Comentarios destacados The House of Da Vinci

Federico Chaves DiLuca (08/11/2019) Un excelente juego de puzzles que te pone de verdad a pensar. Sin embargo no veo q merezca un final tan desabrido despues de tanta complicacion. Agregar mas niveles y corregirlo por favor.
Alvaro (08/11/2019) Es uno de los mejores juegos de puzzles a los que he jugado , merece cada euro que cuesta. En mi caso me ha durado 4 horas y 43 minutos . Además que tiene una historia que engancha desde el primer nivel, lo que a otros juegos como the room les falta. En cuanto a los gráficos, se ve muy bien y ni he encontrado ningún error durante el juego. La única pega, es que para algunos objetos hay que ser muy precisos para que el juego haga zoom sobre zonas concretas del mismo.
Marcos Lorenzon (08/11/2019) Los gráficos y la trama son excelentes. es un juegazo aunque en algunas situaciones tuve que recurrir a YouTube para descifrar pistas bastante difíciles. Por otro lado me pasó varias veces que habiendo visto algo curioso lo pude levantar o mover solo después de varios intentos o revelar una pista. Pero le dejo 5 estrellas porque vale la pena.
Miguel García (08/11/2019) muy buenas gráficas... muy mal juego... malo en historia... porque no tiene ninguna... jugabilidad muy difícil... tienes que ser súper preciso en donde tocas la pantalla... y en general... quede insatisfecho por completo... menos de cinco horas de juego... y por ese precio.. me siento estafado.... :(
David Castello (08/11/2019) espectacular. soy un gran aficionado a la serie The Room y no había encontrado ningún otro desarrollador que hiciese juegos así. brillante. un 3D sensacional, dificultad razonable y un argumento divertido y sencillo que te acompaña. poco más de puede pedir. bueno, si... que hagan más como éste
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/09/2018 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.5 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Blue Brain Games s.r.o.
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar