Fibonapps menu

SpongeBob: Krusty Cook-Off

Empresa: Tilting Point Género: Casual Valoraciones: 89.313 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 29/05/2020

Imágenes SpongeBob: Krusty Cook-Off

Tabla de contenidos

Trailer SpongeBob: Krusty Cook-Off

Fibonapps logo

Descripción SpongeBob: Krusty Cook-Off

Únete a Bob Esponja en una divertida aventura culinaria a través de los restaurantes y cocinas de Bikini Bottom! Cuando el Sr. Cangrejo se da cuenta de que hay más dinero para ganar en el negocio de la comida rápida, el empresario que pica centavos se propone expandir su imperio, comenzando con un puesto de desayuno fuera de la casa de Bob Esponja. ¿y quién mejor para ayudarle a manejarlo que el propio Bob Esponja Pantalones Cuadrados?

CARACTERÍSTICAS
- Disfruta de la diversión y el juego de cocinar a un ritmo acelerado mientras haces comidas que se ven en SpongeBob SquarePants!
- Vea la exclusiva y divertida historia de Bob Esponja: Krusty Cook-Off
- Interactúa con el Sr. Cangrejo, Patrick, Squidward, Sandy y muchas otras caras familiares!
- Visita tus lugares favoritos de Bob Esponja y cocina tu comida!
- Diseña tus propias versiones de tus restaurantes favoritos de Bikini Bottom!
- Cientos de niveles que dominar en tu viaje para ser el mejor cocinero de frituras!
- Gráficos hermosos del fondo del bikiní y de sus habitantes!

YUMMY LOCALES
- Abre un puesto de desayuno fuera de la casa de Bob Esponja.
- ¡Cocinar hamburguesas de Krabby en el Krusty Krab!
- Asar a la parrilla un poco de barbacoa de Texas en Sandy's Treedome!
- Y mucho más en breve!
Leer más...

Novedades SpongeBob: Krusty Cook-Off

Hey, Fry Cooks! Get behind the grill and enjoy all-new optimizations, animations and customizations. We've cleaned the kitchens, washed the dishes and stocked the refrigerators, now get ready to delight your customers with the tastiest treats in Bikini Bottom! Thanks for playing!

Trucos SpongeBob: Krusty Cook-Off

Fibonapps logo
Descargar SpongeBob: Krusty Cook-Off
Descargar SpongeBob: Krusty Cook-Off para Android Descargar SpongeBob: Krusty Cook-Off para iOS

SpongeBob: Krusty Cook-Off para PC

Para instalar SpongeBob: Krusty Cook-Off en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar SpongeBob: Krusty Cook-Off en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar SpongeBob: Krusty Cook-Off Gratis para PC

SpongeBob: Krusty Cook-Off para MAC

Para poder descargar SpongeBob: Krusty Cook-Off en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar SpongeBob: Krusty Cook-Off Gratis para MAC

SpongeBob: Krusty Cook-Off APK

Si deseas descargar la APK para android SpongeBob: Krusty Cook-Off te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de SpongeBob: Krusty Cook-Off .
Descargar SpongeBob: Krusty Cook-Off APK

Comentarios destacados SpongeBob: Krusty Cook-Off

Lucero Passalacqua Oliva (29/05/2020) El juego es increíble, pero me pasa que no me deja pasar de nivel a menos que compre tres clientes extra que valen 15 DIAMANTES y no reditua para nada, no tiene sentido, con lo que cuesta ganar diamantes y atender tres clientes extra no me hace diferencia en nada. Lo peor es que si pongo que no quiero comprarlos me hace perder toda la partida! Y es imposible avanzar de nivel, no se puede. Y para conseguir gemas tengo que comprarlas con dólares. Es una locura. Arreglen eso por favor!
Nadezhka Beta (29/05/2020) Buen juego, sin embargo tiene bugs, por ejemplo a veces después de una partida se queda pegado, no avanza no se puede echar para atrás EDIT ya llevo varios días jugando y acepto que ha sido un juego muy entretenido y me ha mantenido pegada a él, sin embargo, ahora pasó a ser muy aburrido ya que es muy difícil avanzar por culpa de los diamantes que son muy difícil de conseguir. Ojalá añadieran una opción de comprar diamantes con monedas, lo haría más jugable. Puede que lo desinstale por esa causa
Heidy Garcia (29/05/2020) Les doy 4 estrellas porque todo el tiempo al terminar un nivel, te dan un anuncio para recibir el 20% o 30% más de coins y después de eso, vuelve al nivel ya ganado o finalizado y se queda ahí pasmado sin salirse, hay que cerrar completamente el juego y volver a ingresar para que se desbloqueé. Además pueden mermar a los anuncios entre juego cuando no son para ganar galletas o diamantes, pues, cuando no es voluntario. De resto, todo cool
Florencia Medina (29/05/2020) No le pongo 5 estrellas porque en los niveles infinitos cuando termina el anuncio al pasar un nivel queda tildado y tengo que cerrar y volver a abrir. Arregen eso por favor. Después es un gran juego, la estética es increíble. Es entretenido y progresivamente se vuelve difícil. Las oportunidades que dan de ganar gemas me parecían justas, pero en los niveles infinitos hace mucho no me sale la opción de ver un anuncio para obtener una gema siendo que hay cada vez más anuncios entre niveles.
Danio Erit (29/05/2020) Me ha encantado desde que lo tuve por primera vez. El unico pequeño problema que le veo a mayores es que las recompensas de los logros son muy mediocres. Un pequeño diamante por algo en lo que invertirste 5 por ejemplo es muy poco. También el hecho de que al compar mejoras, si o si se necesite dinero y diamantes. Seria mucho mejor conseguirlo en una disyuntiva y no en una conjunción
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/05/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.0.17 Tamaño: 92M Desarrollador: Web Empresa: Tilting Point
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar