Fibonapps menu

Freecell Solitaire (Full)

Empresa: Mahjong Brain Games Género: Cartas Valoraciones: 49 Nota: 4.5 Actualizado: 30/08/2019

Imágenes Freecell Solitaire (Full)

descargas

Descripción Freecell Solitaire (Full)

El primer solitario de Freecell del mundo con tarjetas en vivo! El popular solitario Freecell Solitaire ya está disponible para ti! La mejor manera de escapar del ajetreo diario donde quiera que estés. Los excelentes gráficos y la relajante música de fondo añaden aún más diversión a la reproducción.

Su objetivo es mover todas las cartas (52 cartas se reparten en ocho cascadas) a cuatro fundaciones de acuerdo a sus suites desde ases hasta reyes. Hay cuatro casillas abiertas para ayudarte; cualquier carta puede ser movida a las casillas libres o a una cascada vacía. Puedes mover sólo una carta a la vez, pero puedes construir cuadros alternando colores.

- Tarjetas grandes y fáciles de manipular
- Deshacer por completo
- Consejos
- Tutorial
- Opción de desplazamiento automático
- Animaciones 3D suaves
- Música de fondo relajante
- Fondo personalizado
- Juegos de aventuras de Google: clasificaciones y logros

Prueba nuestros otros juegos de Solitare: Solitario (Klondike), Spider Solitaire y Pyramid Solitaire!
Leer más...

Novedades Freecell Solitaire (Full)

Minor improvements.
Descargar Freecell Solitaire (Full)
Descargar Freecell Solitaire (Full) para Android

Freecell Solitaire (Full) para PC

Para instalar Freecell Solitaire (Full) en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Freecell Solitaire (Full) en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Freecell Solitaire (Full) para PC

Freecell Solitaire (Full) para MAC

Para poder descargar Freecell Solitaire (Full) en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Freecell Solitaire (Full) para MAC

Información Técnica

Actualizado: 30/08/2019 Descargas: +500 Versión actual: 1.3 Tamaño: 38M Desarrollador: Web Empresa: Mahjong Brain Games
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar