Fibonapps menu

Undersea Solitaire Tripeaks

Empresa: Plarium Global Ltd Género: Cartas Valoraciones: 12.676 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 24/09/2020

Imágenes Undersea Solitaire Tripeaks

Tabla de contenidos

Trailer Undersea Solitaire Tripeaks

Fibonapps logo

Descripción Undersea Solitaire Tripeaks

Sumérgete en el mundo de los solitarios submarinos! Ayuda a Alfred el Cangrejo a restaurar su ciudad natal a su antigua gloria.
Supera los desafiantes y divertidos niveles de Solitario para reconstruir y decorar diferentes lugares de la ciudad. Descubre una emocionante historia y conoce un océano lleno de encantadores personajes a lo largo del camino.

Entonces, ¿a qué estás esperando? Construye la ciudad de tus sueños gratis!

CARACTERÍSTICAS
- Crecer y personalizar una ciudad gloriosa desde cero
- Juega cientos de niveles de solitario únicos con divertidos potenciadores y extravagantes obstáculos.
- Hazte amigo de adorables criaturas marinas
- Participar en eventos especiales, desafíos en el juego y mucho más.
- Descarga y juega al Solitario Submarino gratis! Ten en cuenta que algunos artículos del juego también se pueden comprar con dinero real.

Undersea Solitaire funciona a la perfección fuera de línea, así que está a un solo clic de distancia, ¡no importa dónde estés!
Leer más...

Novedades Undersea Solitaire Tripeaks

Our all-new update includes bug fixes and performance improvements. Come and enjoy!
Descargar Undersea Solitaire Tripeaks
Descargar Undersea Solitaire Tripeaks para Android Descargar Undersea Solitaire Tripeaks para iOS

Undersea Solitaire Tripeaks para PC

Para instalar Undersea Solitaire Tripeaks en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Undersea Solitaire Tripeaks en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Undersea Solitaire Tripeaks Gratis para PC

Undersea Solitaire Tripeaks para MAC

Para poder descargar Undersea Solitaire Tripeaks en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Undersea Solitaire Tripeaks Gratis para MAC

Undersea Solitaire Tripeaks APK

Si deseas descargar la APK para android Undersea Solitaire Tripeaks te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Undersea Solitaire Tripeaks .
Descargar Undersea Solitaire Tripeaks APK

Comentarios destacados Undersea Solitaire Tripeaks

LAIA CRESPO (26/09/2020) Fantástico. Perfecto. Lo mejor que he encontrado. Ameno variado y sin fases imposibles de superar. Ideal para distraerte y pasar un bue rato.
ISIDORA GONZALEZ (26/09/2020) Realmente hermoso,compartir con el cangrejo y ayudarlo a reconstruir su hogar el Fondo Rocoso es sumamente divertido,lo único malo que hay etapa en los juegos de naipes que se ponen muy difícil de pasar,pero todo el resto está muy pero muy bueno,muchas gracias y felicitaciones a los creadores de este tipo de juegos,ojalá que hagan más de este género personalmente a mi me encantan.
Rebeca Girbal (26/09/2020) El juego de solitario está muy bien. Lo apoyan con bastantes comodines extras y posibilidades de avanzar. Pero la historia que cuentan carece de interés. Es una historia demasiado infantil para un juego de solitario que es complejo.
AnhaEliza Jaén de Díaz (26/09/2020) Me encantan la historia y los dibujos, El tiempo de espera de la entrada es muy largo y me molesta cuando giro la ruleta que me sale que no tengo conexión, cuando tengo datos ilimitados y Wi-Fi.
Lina Calle (26/09/2020) Primero todo bien, ahora cada vez que entro, solo deja jugar una vez y luego me muestra que puedo cambiar las estructuras y de ahí no me deja pasar. Nada que hacer, lo desinstalé
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/09/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.20.2 Tamaño: 136M Desarrollador: Web Empresa: Plarium Global Ltd
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar