Fibonapps menu

Amazon Rainforest VR Zoo Animals (Cardboard)

Empresa: The Silicon Valley One Man Army Géneros: Acción y aventura , Simulación Valoraciones: 45 Nota: 3.3 Comentarios: 5 Actualizado: 29/05/2018

Imágenes Amazon Rainforest VR Zoo Animals (Cardboard)

descargas

Descripción Amazon Rainforest VR Zoo Animals (Cardboard)

Bienvenidos a la selva amazónica! Disfruta de los animales más increíbles de nuestro zoológico de RV! Visita la selva y conoce a sus exóticos animales salvajes cara a cara! Experimente la Realidad Virtual como nunca antes! Con leones, tigres, elefantes, cebras, gorilas y muchos más! ¡Hasta los cocodrilos! Diviértete!

Características
- 3 modos diferentes para ver y explorar (con gafas de cartón VR o similar y teletransporte controlado por Gaze, VR + movimiento libre de joystick compatible con Android, o con joysticks en pantalla si no desea utilizar ningún equipo de VR en absoluto).
- Gráficos de alta definición con calidad FULL HD
- Compatible con todos los engranajes de cartón VR y visores SBS similares (uno al lado del otro)

Novedades Amazon Rainforest VR Zoo Animals (Cardboard)

Enjoy!
Descargar Amazon Rainforest VR Zoo Animals (Cardboard)
Descargar Amazon Rainforest VR Zoo Animals (Cardboard) para Android

Amazon Rainforest VR Zoo Animals (Cardboard) para PC

Para instalar Amazon Rainforest VR Zoo Animals (Cardboard) en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Amazon Rainforest VR Zoo Animals (Cardboard) en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Amazon Rainforest VR Zoo Animals (Cardboard) Gratis para PC

Amazon Rainforest VR Zoo Animals (Cardboard) para MAC

Para poder descargar Amazon Rainforest VR Zoo Animals (Cardboard) en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Amazon Rainforest VR Zoo Animals (Cardboard) Gratis para MAC

Amazon Rainforest VR Zoo Animals (Cardboard) APK

Si deseas descargar la APK para android Amazon Rainforest VR Zoo Animals (Cardboard) te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Amazon Rainforest VR Zoo Animals (Cardboard) .
Descargar Amazon Rainforest VR Zoo Animals (Cardboard) APK

Comentarios destacados Amazon Rainforest VR Zoo Animals (Cardboard)

gabriel j.h (05/11/2019) no funciona el sensor todas la demas app de VR funcionan correctamente solo esta no!!
Un usuario de Google (05/11/2019) Yo pensé que me iban a atacar los animales o algo así pero no solo los puedo ver y los gráficos no son muy buenos
Camu25YT (05/11/2019) Me encantó el juego y es muy divertido
Un usuario de Google (05/11/2019) No se como se usa
Carlos David Lucero Romero (05/11/2019) Es la mejor app de realidad virtual
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/05/2018 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.2 Tamaño: 53M Desarrollador: Web Empresa: The Silicon Valley One Man Army
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar