Fibonapps menu

Snakes vs Rabbits card game

Empresa: Zechman Technologies, inc. Género: Cartas Actualizado: 03/11/2019

Imágenes Snakes vs Rabbits card game

descargas

Descripción Snakes vs Rabbits card game

Recoge la mayor cantidad de conejos para ganar! Pero ten cuidado: la baraja tiene cartas con serpientes que asustan a tus conejos y te hacen perder tu turno. ¿Te quedarás con los conejos que has dibujado hasta ahora o tentarás tu suerte y cogerás otra carta?

Snakes vs Rabbits es una adaptación Android de un juego de cartas del mundo real inventado por John H. Kohn para 2-4 jugadores, que incluye el juego en solitario contra una variedad de oponentes de la computadora, cada uno con sus propias estrategias únicas. ¿Puedes vencer al oponente "Imposible" que tiene Visión de Rayos X?

El juego es fácil de aprender, divertido de jugar, y la diversión rápida perfecta para cuando usted tiene unos minutos de sobra en la fila o en una sala de espera.

Esta versión pagada no contiene publicidad. Gracias por comprar nuestro juego!

Nota: Esta aplicación está pensada para adultos debido al tema más oscuro.

Novedades Snakes vs Rabbits card game

Version 1.61 corrects an error that causes the game to freeze when using AI players.
Descargar Snakes vs Rabbits card game
Descargar Snakes vs Rabbits card game para Android

Snakes vs Rabbits card game para PC

Para instalar Snakes vs Rabbits card game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Snakes vs Rabbits card game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Snakes vs Rabbits card game para PC

Snakes vs Rabbits card game para MAC

Para poder descargar Snakes vs Rabbits card game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Snakes vs Rabbits card game para MAC

Información Técnica

Actualizado: 03/11/2019 Descargas: +1 Versión actual: 1.61-AdFree Tamaño: 2.2M Desarrollador: Web Empresa: Zechman Technologies, inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar