Fibonapps menu

VR Tomb's Secrets

Empresa: OVRTime Género: Puzles Valoraciones: 87 Nota: 3.9 Comentarios: 2 Actualizado: 09/12/2017

Imágenes VR Tomb's Secrets

Tabla de contenidos

Trailer VR Tomb's Secrets

Fibonapps logo

Descripción VR Tomb's Secrets

Nadie ha sido capaz de terminar ese juego. El juego de realidad virtual faraónica más potente.citando una historia real.si te gustan los faraones, el horror y el movimiento.si eres un fan del movimiento y los secretos de las películas de terror.te ofrecemos el juego más fuerte que puedes vivir dentro de ese juego.eres la historia y eres el que elige tu destino dentro del juego.maldición faraónica lo verás como nunca antes lo habías visto.te hemos hecho libre para tomar tus decisiones dentro de la realidad virtual.

En el antiguo Egipto, en las profundidades de las tumbas faraónicas, la muerte te persigue hasta el final, en este juego vas a perder la cabeza, mira que el viaje va a ser aterrador, misterioso y aventurero ,déjanos llevarte en este viaje para aprender más sobre la vida antigua de 7000 años y no te arrepentirás ,ven a descargar el juego y ver hasta dónde puedes llegar. Los secretos te esperan

Características
- Gráficos e iluminación HD 3d
- Contiene rompecabezas no tradicionales basados en la mente y la observación y el pensamiento.
- No hay aburrimiento en absoluto porque los rompecabezas dependen del movimiento, la búsqueda en el lugar y el pensar bien.
- Contienen etapas de horror
- Puedes moverte dentro del juego e interactuar, puedes mover objetos usando gafas de realidad virtual.
- El juego es completamente faraónico.
- Proporcionar su capacidad para observar y tomar decisiones rápidamente
- Necesitas gafas de realidad virtual (.carton.gear VR.) y solo teléfono

Cómo jugar
Para Jugar el Juego puedes usar el Trigger en los vasos de Cartón Cuando usas el Cartón sin el control, puedes caminar mirando hacia abajo.
Leer más...
Descargar VR Tomb's Secrets
Descargar VR Tomb's Secrets para Android

VR Tomb's Secrets para PC

Para instalar VR Tomb's Secrets en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar VR Tomb's Secrets en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar VR Tomb's Secrets Gratis para PC

VR Tomb's Secrets para MAC

Para poder descargar VR Tomb's Secrets en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar VR Tomb's Secrets Gratis para MAC

VR Tomb's Secrets APK

Si deseas descargar la APK para android VR Tomb's Secrets te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de VR Tomb's Secrets .
Descargar VR Tomb's Secrets APK

Comentarios destacados VR Tomb's Secrets

Esequiel Willians. (04/11/2019) Estaría bueno si mejoran los gráficos
LolGamezone 01 (04/11/2019) Me lo pase despues de 3M de años
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 09/12/2017 Descargas: +10.000 Versión actual: 6.0 Tamaño: 72M Desarrollador: Email Empresa: OVRTime
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar