Fibonapps menu

MONOPOLY - Classic Board Game

Empresa: Marmalade Game Studio Género: Juegos de mesa Actualizado: 25/11/2021

Imágenes MONOPOLY - Classic Board Game

Tabla de contenidos

Descripción MONOPOLY - Classic Board Game

Compra, vende y planea tu camino a la riqueza en MONOPOLY, el popular juego de mesa Hasbro y un clásico familiar atemporal amado por más de mil millones de personas en todo el mundo. El juego de mesa que conoces y amas está disponible en el móvil y en las tabletas!

Juega al juego de mesa MONOPOLY en tu teléfono con tu familia y amigos en modo multijugador!

Experimenta el clásico juego de mesa de una forma completamente nueva. MONOPOLY de Marmalade Game Studio en Android da vida a la tabla con una hermosa ciudad animada en 3D y ha sido cuidadosamente diseñada para una experiencia móvil interactiva y sin esfuerzo de la que toda la familia se enamorará.

CARACTERÍSTICAS
- UN GRAN JUEGO A JUNTA - Juega el clásico de Hasbro solo o con tu familia y amigos!
- UNA EXPERIENCIA PREMIUM - Sin pago a ganar, sin ventanas emergentes de anuncios, aprobado por Hasbro
- REGLAS DE LA CASA - Juega con las reglas más comunes de la casa
- QUICK MODE - Termina el juego de mesa Hasbro más rápido que nunca
- SINGLE-PLAYER - Juega contra nuestra desafiante IA. No hay necesidad de amigos o familiares
- MULTIPLAYER OFFLINE - Jugar juntos y pasar el teléfono entre turnos
- MULTIJUGADOR EN LÍNEA - Juega un juego MONOPOLY con gente de todo el mundo o crea un juego multijugador privado para jugar con tus amigos y familiares y disfrutar de una experiencia en línea segura.

¿Estás listo para experimentar la emoción de la quiebra de tu familia y amigos en MONOPOLY?
Hacer su camino alrededor del tablero y comprar propiedades, COLECCIONAR el alquiler y construir hoteles para convertirse en un magnate de los propietarios, al igual que el juego de mesa original de la familia Hasbro.

Desafía hasta a CUATRO JUGADORES OFFLINE en un dispositivo a un juego de MONOPOLY
Ahora puedes jugar a un juego de MONOPOLY en cualquier momento y en cualquier lugar! Puedes jugar solo o en el modo multijugador. Prueba el modo multijugador sin conexión con hasta cuatro jugadores en un solo dispositivo (no se necesita wifi). También puedes invitar a familiares y amigos de todo el mundo a jugar en el modo multijugador en línea. Cuando estés listo para tirar los dados, puedes albergar una sala multijugador privada o compartir un juego público con los fans de MONOPOLY en línea.

Termina una partida de MONOPOLY FASTER THER THER EVER en QUICK MODE
¿Preocupado de que un juego de MONOPOLY lleve demasiado tiempo? Utiliza nuestro nuevo Modo Rápido para completar un juego en una hora o menos. Pasarás menos tiempo en la cárcel, construirás hoteles antes y terminarás el juego después de que el primer jugador se arruine. El jugador más rico gana!

Nuestro juego MONOPOLY incluye todas las conocidas y populares reglas de la casa
¿Recibes M400 en lugar de M200 cuando aterrizas directamente en GO en tu familia? Crea un juego personalizado de MONOPOLY con las reglas de la casa favoritas de tu familia. Otras reglas de la casa incluyen el popular estacionamiento gratuito en efectivo, sin alquiler en la cárcel, sólo subastas o sólo la compra de propiedades.

Nuestro juego MONOPOLY es FAMILY-FRIENDLY y libre de riesgos para los niños
Nos hemos asegurado de que nuestro juego MONOPOLY sea seguro para los niños y fácil de jugar para toda la familia en línea o fuera de línea. Al igual que el juego de mesa original de Hasbro, todo el mundo puede jugarlo! Dado que el juego está libre de anuncios, no te arriesgarás a toparte con anuncios inapropiados. Y con el modo multijugador en línea privado, no tienes que compartir un juego con extraños.

Juega con tu EDICIÓN LOCAL de MONOPOLY
Nuestro juego incluye el mayor número de tableros localizados que cualquier juego digital MONOPOLY jamás ofrecido. Juega con un tablero de países selectos y desbloquea el'Explorer Pack' para descubrir diferentes ciudades!

Recrear la noche de juegos familiares
Te ofrecemos una experiencia de juego multijugador única en el móvil. Desafía a tu familia y amigos a un juego clásico de MONOPOLY, con imágenes en 3D añadidas. Elaborar la estrategia más inteligente. Hacer alianzas. Construye tu imperio inmobiliario y destruye a tus oponentes.

Juguemos a un juego de MONOPOLY!
Leer más...

Novedades MONOPOLY - Classic Board Game

Choose your Community Chest cards:
You asked and we listened! Choose between playing with the original Community Chest cards and the new. If you're attached to the holiday fund era, or if you're into the environmental and charitable angles in the new deck, you can pick your preference before you play!
Descargar MONOPOLY - Classic Board Game
Descargar MONOPOLY - Classic Board Game para Android Descargar MONOPOLY - Classic Board Game para iOS

MONOPOLY - Classic Board Game para PC

Para instalar MONOPOLY - Classic Board Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar MONOPOLY - Classic Board Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar MONOPOLY - Classic Board Game para PC

MONOPOLY - Classic Board Game para MAC

Para poder descargar MONOPOLY - Classic Board Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar MONOPOLY - Classic Board Game para MAC

Información Técnica

Actualizado: 25/11/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.6.15 Tamaño: 76M Desarrollador: Web Empresa: Marmalade Game Studio
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar