Fibonapps menu

Army Battle Simulator

Empresa: Rappid Studios Género: Simulación Valoraciones: 38.543 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 11/04/2019

Imágenes Army Battle Simulator

descargas

Trailer Army Battle Simulator

Fibonapps logo

Descripción Army Battle Simulator

Forma tus estrategias, elige entre vehículos, soldados y tropas militares voladoras y colócalas sabiamente en el campo de batalla y derrota a todos los oponentes!
En Army Battle Simulator puedes jugar contra niveles, personalizados y multijugador en tiempo real!

Puedes mejorar totalmente tu ejército, ver los efectos de las muñecas de trapo y jugar en el modo multijugador, creado especialmente para ti con avanzados algoritmos de búsqueda de pareja.
Con los gráficos mejorados y la inteligencia mejorada de los robots, ahora puedes experimentar las últimas simulaciones de batalla!

CARACTERÍSTICAS
- Unidades de Aire y Tierra!
- El Ragdoll y los efectos físicos!
- Colocación avanzada del ejército!
- Actualiza tu Army hasta tres niveles, con increíbles mejoras en el equipo y en las estadísticas!
- Avanzado sistema de clasificación multijugador para un mejor matchmaking y una tabla de clasificación personalizada!
- Gráficos bien hechos y mejorados para que la batalla sea la mejor de todas!
- Tropas más inteligentes para lograr la simulación de batalla más precisa!
- Impresionantes sonidos y variedad de música!

Se agregan nuevas tropas cada semana! ¿Tienes alguna sugerencia? Envíenos un mensaje y tal vez la nueva tropa sea suya!
Leer más...

Novedades Army Battle Simulator

- Bugs fixed!

Trucos Army Battle Simulator

Fibonapps logo
Descargar Army Battle Simulator
Descargar Army Battle Simulator para Android Descargar Army Battle Simulator para iOS

Army Battle Simulator para PC

Para instalar Army Battle Simulator en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Army Battle Simulator en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Army Battle Simulator Gratis para PC

Army Battle Simulator para MAC

Para poder descargar Army Battle Simulator en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Army Battle Simulator Gratis para MAC

Army Battle Simulator APK

Si deseas descargar la APK para android Army Battle Simulator te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Army Battle Simulator .
Descargar Army Battle Simulator APK

Comentarios destacados Army Battle Simulator

Facu Dipra (31/05/2019) es el simulador con mas propaganda que he probado jamas. una al perder una al ganar y una para duplicar ganancias. tengo que comerme 2 propagandas cada un minuto. desinstalado, aparte cada vez que perdes se reinicia el campo de batalla no queda guardado donde pones tus unidades. adios buscare otros juegos con menos publi, ya que come todo los datos.
Usuario anónimo (31/05/2019) estimado señores y creadores de este juego exelente, como jugador de este juego quier expresar que la mejora unidades es mas cara , debido que al horrar casi gemas es difícil , me preguntaba si pueden poner un menor precio a la mejora de unidades al igual que comprar las 5 unidades legendarias , espero lean mi comentario y traten de mejorar aun más este asombroso juego
pepejulio tercero de la corona :v (31/05/2019) el juego esta bastante bueno aunque encontre 2 defectos: 1_las tropas epicas estan muy caras entiendo que sean epicas pero tampoco es para tanto 2_deberian poner ala gente que tiene unidades epicas con personas con estas mismas unidades sino es injusto que yo no tenga nada y mi enemigo me saque un zepelin solo eso y aparte me gustaria que metieran buques submarinos etc para hacer batallas navales y aparte agregar mas tanques pero lo demas 10/10
Jorge Lopez Segovia (31/05/2019) Increible lo penosa q es la experiencis de juego: anuncios de medio minuto obligatorios entre partida y partida,y solo puedes evitsrlo pagando ocho euros SEMANALES por un juego asi de malo. Como juego no esta del todo mal, pero no es diferente a los otros juegos publicados. En serio,nada recomendado ningun juego de esta compañia a no ser q te gusten ver anuncios solamente
El Mutante011 (31/05/2019) me encanta, pued que los gráficos no sean los mejores del mundo, pero esta muy bien pensado
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/04/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.2.70 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Rappid Studios
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar