Fibonapps menu

AnimA ARPG (2020)

Empresa: Exilium Games Género: Juegos de rol Valoraciones: 15.917 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 21/02/2020

Imágenes AnimA ARPG (2020)

descargas

Trailer AnimA ARPG (2020)

Fibonapps logo

Descripción AnimA ARPG (2020)

Anima es un videojuego de acción RPG (hack'n slash) inspirado en los mejores juegos de la vieja escuela y hecho con pasión por los amantes de Rpg para los amantes de Rpg, y lanzado en 2019.
Anima, en comparación con otros ARpg móviles, es muy dinámico y deja al jugador la posibilidad de personalizar completamente su carácter, basándose en su estilo de juego, conservando el estilo encantador de los antiguos clásicos.

ACCIÓN RPG OPTIMIZADA PARA JUEGO MÓVIL
Lucha contra las fuerzas del mal donde quieras y conquista la campaña offline de un jugador con infinitas dificultades de juego.
Sigue la historia o simplemente sigue adelante, ataca a tus enemigos, saquea objetos y mejora tu personaje!

EL MEJOR HACK'N'SLASH MÓVIL DE 2019
Combate rápido, efectos especiales increíbles y una atmósfera de fantasía oscura te acompañarán a través de esta fantástica aventura.
Baja y explora el abismo, Mata demonios, bestias, caballeros oscuros y otras criaturas demoníacas que pueblan más de 40 niveles y luego desafía tus habilidades con la lucha contra el jefe! Explora diferentes escenarios oscuros, revela secretos ocultos y explora lugares únicos!

- Gráficos móviles de alta calidad
- Sugerente entorno de fantasía oscura
- Acción a un ritmo acelerado
- Más de 40 niveles diferentes para jugar
- 10 juegos de dificultad para probar tu poder
- Más de 10 niveles secretos únicos
- Emocionantes peleas de jefes
- Una banda sonora impresionante

PERSONALIZAR TU PERSONAJE Y PONER A PRUEBA TUS HABILIDADES
Elige tu especialización entre Escaramuza, Tiro con Arco y Hechicería y prueba un combo único con el sistema multiclase mejorado. Nivela tu personaje y aprende nuevas y fuertes habilidades a través de tres árboles de habilidades diferentes:

- Nivela tu personaje y asigna atributos y puntos de habilidad
- Desbloquea más de 45 habilidades únicas
- Elija entre tres especializaciones diferentes
- Cree una combinación única con el sistema Multi-clase

SAQUEAR EQUIPOS PODEROSOS Y LEGENDARIOS
Corta una horda de monstruos o apuesta tu oro al jugador para encontrar objetos siempre poderosos y potenciar tu equipo con la actualización y los sistemas de infusión. Adorne sus equipos con más de 8 diferentes Gemas actualizables.

- Encontrar más de 200 artículos de diferente rareza (normal, mágico, raro y legendario)
- Equipa poderosos objetos legendarios con un poder único
- Sistema de actualización para aumentar la potencia de su artículo
- Infunde dos elementos legendarios para crear uno nuevo y poderoso.
- 8 tipos diferentes de gemas preciosas con 10 niveles de rareza

TOTALMENTE GRATIS
El juego puede ser jugado totalmente gratis, con la excepción de algunas compras en el appp para aquellos que quieran desbloquear características adicionales y que quieran apoyar el desarrollo de este nuevo Action Rpg para Android!
Leer más...

Novedades AnimA ARPG (2020)

Hotfix
Descargar AnimA ARPG (2020)
Descargar AnimA ARPG (2020) para Android

AnimA ARPG (2020) para PC

Para instalar AnimA ARPG (2020) en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar AnimA ARPG (2020) en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar AnimA ARPG (2020) Gratis para PC

AnimA ARPG (2020) para MAC

Para poder descargar AnimA ARPG (2020) en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar AnimA ARPG (2020) Gratis para MAC

AnimA ARPG (2020) APK

Si deseas descargar la APK para android AnimA ARPG (2020) te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de AnimA ARPG (2020) .
Descargar AnimA ARPG (2020) APK

Comentarios destacados AnimA ARPG (2020)

Paulo Avello González (21/02/2020) El mejor juego que me descargué al teléfono. RPG siguiendo la saga Diablo de Blizzard. Buena gráfica en los escenarios, las fuentes de los textos y el control del personaje. Los cambios de escenarios son dinámicos y sin muchos contratiempos en la subida de nivel del personaje para no estancarse nunca. Muchas posibilidades para ganar fuerza , energía etc sin tener que pagar necesariamente, eso se agradece. Recomiendo 100%
cl. royalm (21/02/2020) Buena mecánica de juego ARPG de antaño, sin tanto efecto brillante estilo anime, reune aspectos de jugabilidad del D1, 2 y 3. Simple y suficiente. Algo monótono en contenido, de inicio, y los audios de conversaciones parecieran estar mezcladas entre idiomas. Textos de las quest muy pequeños para pantalla de celular, los podrían agrandar. Para pantallas de tablet o ipad, el tamaño esta bien. Seria bueno agregar personalización de la UI, tamaños, posición de botones, etc. Buen juego
Birry (21/02/2020) Trabajáis de manera asombrosa,gráficos buenos, música envolvente, y tras esta actualización más idiomas y más balanceo entre los jefes y el personaje. Han introducido recompensas por anuncios (cosa que comparto) pero deberíais explicar mejor el avance de los personajes y las opciones de armaduras (tier I, tier II, tier III, tier IV, etc..) espero con ganas más actualizaciones con incorporación de juego con amigos o modos competitivos. Seguid asi¡¡¡¡
Julian Heredia (21/02/2020) Muy buen juego lo que buscaba para jugar en el cel, lo que si para mi gusto muy facil, tendrian que agregar mounstros mas dificiles y boss mas complicados de matar para usar a pleno las tacticas y habilidades, tambien estaria bueno el implemento de clanes y poder hacer mazmorras en cooperativo espero mas adelante lo agreguen, gracias por brindarnos esta maravilla de juego para el cel, mas me encanto por la jugabilidad y dinamica practicamente es como un juego de pc
Diego De La Vega (21/02/2020) Esta genial el juego, todo me encanta, faltaría solo una cosa que es jugar con amigos, ya sea crear una sala, tener amigos e invitarlos, lan cualquier cosa con tal de jugar online plisss. En el juego no sólo depende de las cosas que llevas puesto sino de estrategia en el combate y que mejor de que eso combinado con amigos!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/02/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.7.5 Tamaño: 36M Desarrollador: Web Empresa: Exilium Games
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar