Fibonapps menu

Archery Club: PvP Multiplayer

Empresa: BoomBit Games Género: Deportes Actualizado: 04/10/2021

Imágenes Archery Club: PvP Multiplayer

Tabla de contenidos

Trailer Archery Club: PvP Multiplayer

Fibonapps logo

Descripción Archery Club: PvP Multiplayer

El Club de Tiro con Arco es un juego de tiro con arco multijugador con múltiples tipos de juegos emocionantes y un extenso sistema de actualización. Conviértete en un maestro arquero, recoge el mejor equipo y gana contra otras personas en línea!

CARACTERÍSTICAS
- MULTIPLAYER EN TIEMPO REAL: ¡Encuentra y derrota a oponentes de todo el mundo!
- EJEMPLOS DE ARQUITECTURA EXCITANTES: ¡Cada partido consta de varios tipos de juegos!
- SISTEMA EXTENSIVO DE ACTUALIZACIÓN: ¡Encuentra nuevas piezas para reforzar tus arcos!
- MÚLTIPLES LUGARES DETALLADOS: Diríjase a la victoria en diferentes entornos

Empieza a convertirte en un campeón de tiro con arco ahora! El Club de Tiro con Arco no sea que elijas tu arco favorito y juegues contra otras personas en línea en emocionantes partidos de varias partes! Durante cada uno de ellos jugarás al menos dos de los tres modos de juego posibles:

Arco corto - una vuelta rápida, de 30 segundos de duración, en la que se pondrán a prueba tus reflejos y tus habilidades de puntería rápida.

Arco largo - una ronda más larga con 3 tiros para cada uno de los jugadores. La distancia al objetivo aumentará después de cada disparo, así que tendrás que tener en cuenta la gravedad y el viento.

Compoundbow - una ronda más estratégica, en la que tendrás que decidir qué objetivos disparar. Aquellos que garantizan una mejor puntuación pueden ser mucho más difíciles de golpear, así que ¡decide con cuidado!

Cada partido se juega como un Best Of 3 con los tipos de juego seleccionados en orden aleatorio. Tendrás que dominarlas todas si quieres seguir ganando y escalando en los tanques!

Te batirás en duelo contra otras personas en línea en uno de los cuatro escenarios distintos: bosque, salvaje oeste, campo y universidad. En futuras actualizaciones se añadirán lugares y modos de juego adicionales al juego.

Al ganar partidos contra otras personas y aumentar tu habilidad, desbloquearás nuevas piezas del arco que podrás utilizar para mejorar aún más tus posibilidades de ganar. Manténgase atento a las estadísticas del arco que utiliza y hágalas aún más potentes con las actualizaciones desbloqueables.

Descarga el juego y prueba tu habilidad en el mejor simulador de tiro con arco del mercado!
Leer más...

Novedades Archery Club: PvP Multiplayer

6; This update contains bug fixes and other quality of life improvements.
Descargar Archery Club: PvP Multiplayer
Descargar Archery Club: PvP Multiplayer para Android Descargar Archery Club: PvP Multiplayer para iOS

Archery Club: PvP Multiplayer para PC

Para instalar Archery Club: PvP Multiplayer en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Archery Club: PvP Multiplayer en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Archery Club: PvP Multiplayer Gratis para PC

Archery Club: PvP Multiplayer para MAC

Para poder descargar Archery Club: PvP Multiplayer en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Archery Club: PvP Multiplayer Gratis para MAC

Archery Club: PvP Multiplayer APK

Si deseas descargar la APK para android Archery Club: PvP Multiplayer te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Archery Club: PvP Multiplayer .
Descargar Archery Club: PvP Multiplayer APK

Información Técnica

Actualizado: 04/10/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.27.1 Tamaño: 145M Desarrollador: Web Empresa: BoomBit Games