Fibonapps menu

BLEACH: Soul Bankai

Empresa: DeNA HONG KONG LIMITED Género: Juegos de rol Valoraciones: 1.801 Nota: 4.0 Actualizado: 06/12/2019

Imágenes BLEACH: Soul Bankai

descargas

Trailer BLEACH: Soul Bankai

Fibonapps logo

Descripción BLEACH: Soul Bankai

Juego original japonés de manga para móvil. Usando el estilo japonés para presentar peleas de desplazamiento lateral a sangre caliente. Los jugadores pueden experimentar plenamente el éxtasis del ataque Combo, combinar elementos de operador diversificados que incluyen Shunpo, postura de frenada, habilidad y posicionamiento en colaboración, con la escena suave y deslumbrante. Prueba la operación extrema del juego para sentir el alma de la Ult.

Nuevo modo de lucha, nuevo placer sensual. Poner a prueba tu estrategia sobre cómo organizar tu personaje, qué tan rápido puedes combinar tu habilidad. Una gran oportunidad para mostrarte. Además, el juego incluye el sistema de cultivo del personaje clásico y el sistema PVP. Siempre puedes encontrar el placer en ello a menos que no seas lo suficientemente fuerte.

Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki, Byakuya Kuchiki, Sōsuke Aizen más de 50 personajes famosos encarnados en el juego. El equipo de Bleach Más Fuerte le espera para cobrar. Clásico animado Zanpakuto Bankai escena se presentará en alta calidad. Lleva a los aficionados a volver a visitar el espíritu ferviente del Rey de los mangas.
El mejor actor de voz reproducirá a la perfección la emoción de la lucha, la vibración de Bankai y el movimiento de la amistad. El lujoso conjunto de batalla, Masakazu Morita, Fumiko Orikasa, Ryōtarō Okiayu, Yuki Matsuoka, Kentaro Ito, Romi Paku, te lleva a la Sociedad del Alma.

¡Viene el verdadero blanqueador! ¿Te unes a nosotros?
Descargar BLEACH: Soul Bankai
Descargar BLEACH: Soul Bankai para Android Descargar BLEACH: Soul Bankai para iOS

BLEACH: Soul Bankai para PC

Para instalar BLEACH: Soul Bankai en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar BLEACH: Soul Bankai en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BLEACH: Soul Bankai Gratis para PC

BLEACH: Soul Bankai para MAC

Para poder descargar BLEACH: Soul Bankai en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BLEACH: Soul Bankai Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 06/12/2019 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.6.78 Tamaño: 74M Desarrollador: Web Empresa: DeNA HONG KONG LIMITED
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar