Fibonapps menu

Pixel Combat: Zombies Strike

Empresa: GS Games Studio Género: Acción Actualizado: 09/06/2021

Imágenes Pixel Combat: Zombies Strike

Tabla de contenidos

Trailer Pixel Combat: Zombies Strike

Fibonapps logo

Descripción Pixel Combat: Zombies Strike

Mantienes la defensa dentro de la casa, lo que templa la multitud de zombis sedientos de sangre! Tu objetivo es sobrevivir y derrumbar a tantos como sea posible de los muertos vivientes! La capacidad de construir baricadas y una gran selección de diferentes armas (cuchillos, hachas, pistolas, subametralladoras y escopetas) te ayudarán a contener estas hordas.

Lo principal es estar alerta, porque incluso entre los débiles, medio muertos, hay monstruos fuertes con habilidades únicas, listos para hacerte pedazos en cualquier momento.

Características
- Tirador cúbico en primera persona
- Ubicaciones únicas en estilo píxel
- Los jefes más duros
- Un enorme arsenal de armas (desde un cuchillo hasta una ametralladora)
- Física realista
- Edición de bolsillo, para que puedas jugar en la carretera
- Acción dinámica en espacios confinados
- Artesanía de armas y municiones
- Pixel variante del juego Black Ops Zombie

Descargar Pixel Combat: Zombies Strike, sobrevive en el refugio bajo la embestida de los zombis!
Leer más...

Novedades Pixel Combat: Zombies Strike

- Added new music to the game
- Added new offers with discounts
- Preparing for the Summer Sale
- Fixed bugs
- Improved performance

Trucos Pixel Combat: Zombies Strike

Fibonapps logo
Descargar Pixel Combat: Zombies Strike
Descargar Pixel Combat: Zombies Strike para Android Descargar Pixel Combat: Zombies Strike para iOS Descargar Pixel Combat: Zombies Strike desde Amazon

Pixel Combat: Zombies Strike para PC

Para instalar Pixel Combat: Zombies Strike en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pixel Combat: Zombies Strike en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pixel Combat: Zombies Strike Gratis para PC

Pixel Combat: Zombies Strike para MAC

Para poder descargar Pixel Combat: Zombies Strike en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pixel Combat: Zombies Strike Gratis para MAC

Pixel Combat: Zombies Strike APK

Si deseas descargar la APK para android Pixel Combat: Zombies Strike te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pixel Combat: Zombies Strike .
Descargar Pixel Combat: Zombies Strike APK

Información Técnica

Actualizado: 09/06/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.11.4 Tamaño: 129M Desarrollador: Web Empresa: GS Games Studio
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar