Fibonapps menu

Troll Face Quest: Silly Test

Empresa: Spil Games Género: Puzles Actualizado: 16/04/2021

Imágenes Troll Face Quest: Silly Test

Tabla de contenidos

Trailer Troll Face Quest: Silly Test

Fibonapps logo

Descripción Troll Face Quest: Silly Test

Bienvenidos a Troll Face Quest Adventures. Es un mundo de acertijos locos, cuestionarios imposibles y chistes tontos. ¿Estás listo para poner tu cerebro a prueba y evitar ser arrastrado
Es hora de la aventura! ¡Es la hora de la locura! Es hora de la única e inigualable Troll Face Quest: Prueba tonta! Es el juego de aventuras de punto y clic más loco que existe.

Desafíate a ti mismo con el juego de aventura de rompecabezas más loco del mundo. Troll Face Quest: Silly Test está a punto de llevar tu cerebro al límite y poner a prueba tu cordura. ¿Cuán enojado te vas a enojar?

Escapa del aburrimiento con este juego de aventuras de punto y clic difícil y rebelde que cuestionará todo lo que sabes sobre cuestionamientos, rompecabezas y pruebas de tu poder cerebral.

Juega ahora y descubre lo que la vieja pandilla de tontos bromistas de trolling trajo a la mesa esta vez.

¿Te caerás de bruces y serás arrastrado o dominarás esta increíblemente divertida y delicada prueba de tu ingenio?
¿Está su cerebro listo para las cantidades imposibles de tonterías, bromas y cuestionarios? No confíes en tus instintos o caerás de bruces al instante. Piensa fuera de la caja y pasa estas pruebas difíciles como un profesional.

No se deje engañar! Por muy tonta que parezca, LOL, pero también llevarás tu cerebro al límite con esta divertida aventura de rompecabezas creada por el famoso equipo de Troll Face Quest.

Esperar lo inesperado!

Características
- Nuevas y divertidas pruebas, cuestionarios y acertijos.
- Loco punto y clic aventuras y misiones insensatas.
- Gráficos nítidos y un diseño impecable lleno de bromas y bromas.
- Sorprendentes giros y vueltas que desconcertarán tu mente y pondrán a prueba tu cerebro.

Desafíate a ti mismo hoy mismo y consigue lo imposible! Trata de no caer de bruces y ser arrastrado - Conviértete en un maestro de los rompecabezas más complicados jamás diseñados. Apunta y haz clic en tu camino hacia la victoria.
Leer más...

Novedades Troll Face Quest: Silly Test

Various bug fixes and performance optimizations.
Descargar Troll Face Quest: Silly Test
Descargar Troll Face Quest: Silly Test para Android

Troll Face Quest: Silly Test para PC

Para instalar Troll Face Quest: Silly Test en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Troll Face Quest: Silly Test en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Troll Face Quest: Silly Test Gratis para PC

Troll Face Quest: Silly Test para MAC

Para poder descargar Troll Face Quest: Silly Test en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Troll Face Quest: Silly Test Gratis para MAC

Troll Face Quest: Silly Test APK

Si deseas descargar la APK para android Troll Face Quest: Silly Test te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Troll Face Quest: Silly Test .
Descargar Troll Face Quest: Silly Test APK

Información Técnica

Actualizado: 16/04/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Spil Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar