Fibonapps menu

Human Heroes Curie on Matter

Empresa: Human Heroes Ltd Géneros: Educativos , Educación Actualizado: 14/10/2019

Imágenes Human Heroes Curie on Matter

descargas

Trailer Human Heroes Curie on Matter

Fibonapps logo

Descripción Human Heroes Curie on Matter

Juega con las mejores mentes de la historia! Esta aplicación devuelve a la vida a una de las figuras más épicas de la ciencia: Marie Curie, expresada por Miriam Margolyes. Participa en fascinantes minijuegos diseñados por verdaderos especialistas en educación.

VIAJE EN EL TIEMPO CON MARIE CURIE Y DESCUBRA HECHOS SOBRE SU VIDA FASCINANTE
La primera científica ganadora del doble premio Nobel le enseñará a través de una colección de cautivadores minijuegos e historias interactivas sobre temas como los estados de la materia (un área de aprendizaje del National Curriculum), la radioactividad, la física de partículas, lo que es un átomo y el proceso de refinamiento químico.

PON A PRUEBA TUS CONOCIMIENTOS APRENDIENDO SOBRE QUÍMICA CON DOCENAS DE MINIJUEGOS IMAGINATIVOS
Participa en un montón de divertidos juegos de ciencia, incluyendo problemas creativos y desafíos de resolución de rompecabezas, actividades basadas en habilidades y emocionantes desafíos numéricos. Esta aplicación se actualiza regularmente con contenido adicional y correcciones para un entretenimiento histórico sin fin!

DISEÑADO POR ESPECIALISTAS EN EDUCACIÓN DEL MUNDO REAL
Los especialistas en educación de KalamTech se aseguran de que el juego siga los temas y las áreas temáticas cubiertas por el National Curriculum para un divertido juego educativo para niños como ningún otro! Todos los hechos y cifras han sido rigurosamente verificados e investigados por expertos en la materia para garantizar la exactitud científica, histórica y biográfica.

IMPRESIONANTES GRÁFICOS 3D Y UNA HISTORIA INTERACTIVA EXPRESADA POR MIRIAM MARGOLYES
Un Curie bailando en 3D interactivo será tu propio tutor personal; te guiará a través de docenas de tareas increíbles y variadas, te ayudará cuando luches y te contará chistes divertidísimos.

MÁS JUEGOS EDUCATIVOS CON HÉROES HISTÓRICOS PRÓXIMAMENTE
A Marie Curie ya se le ha unido Albert Einstein (con la voz de Stephen Fry!) en la tienda de Google Play, ¡y los futuros héroes de la historia llegarán pronto!

CARACTERÍSTICAS
- Participa en múltiples minijuegos únicos, cada uno con múltiples variaciones para disfrutar de innumerables horas de entretenimiento:
-Disparar neutrones en los átomos mientras se evitan los electrones en órbita cercanos.
- Observe cómo los átomos irradian y se desintegran a través de la activación de neutrones.
- Descomponga el mineral de pechblenda en polvo con la fuerza de su dedo!
- Arrastre el polvo al ácido y mézclelo para disolverlo
- Destella los cristales en las coincidencias correspondientes para aislar los elementos
- Limpiar una casa solariega para financiar los estudios de las hermanas de Marie Curie en París.
- Desliza el vehículo de Marie Curie para evitar los escombros mientras va en ayuda de los soldados.
- Cientos de líneas de diálogo grabadas, con la voz de la galardonada actriz Miriam Margolyes.
- Exquisitas secuencias de animación dibujadas a mano cuentan la historia de la apasionante vida de Marie Curie, desde su temprana educación en Polonia hasta su llegada a París, el estallido de la Primera Guerra Mundial y, finalmente, su reconocimiento como icono histórico.
- Haga más de 50 preguntas a Marie Curie y escuche sus respuestas en la Bóveda de la Sabiduría; una completa base de datos de preguntas y hechos sobre la ciencia y su cautivadora vida.
- Completa actividades y tareas para ganar Synaptocoins, utilizadas para desbloquear preguntas adicionales sobre la vida de Marie Curie y hechos científicos de la Bóveda de la Sabiduría. Las misiones se actualizan diariamente!
- Vuelve a hacer desafíos y tareas para conseguir bonus extra', Synaptocoins, y mejores puntuaciones de estrellas!

Novedades Human Heroes Curie on Matter

Release version
Descargar Human Heroes Curie on Matter
Descargar Human Heroes Curie on Matter para Android Descargar Human Heroes Curie on Matter para iOS

Human Heroes Curie on Matter para PC

Para instalar Human Heroes Curie on Matter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Human Heroes Curie on Matter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Human Heroes Curie on Matter para PC

Human Heroes Curie on Matter para MAC

Para poder descargar Human Heroes Curie on Matter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Human Heroes Curie on Matter para MAC

Información Técnica

Actualizado: 14/10/2019 Descargas: +5 Versión actual: 1.2.89 Tamaño: 36M Desarrollador: Web Empresa: Human Heroes Ltd
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar