Fibonapps menu

Maze Machina

Empresa: Arnold Rauers Género: Estrategia Valoraciones: 142 Nota: 4.1 Comentarios: 1 Actualizado: 29/01/2020

Imágenes Maze Machina

descargas

Trailer Maze Machina

Fibonapps logo

Descripción Maze Machina

Maze Machina es un rompecabezas de golpeo por turnos.
En Maze Machina juegas como un pequeño héroe atrapado por el malvado Automatron en su siempre cambiante laberinto mecánico.

Encarcelado para divertirse con el Automatrón y atado por su fuerza eléctrica, tienes que usar las herramientas y trucos que el laberinto te ofrece para superar sus interminables peligros. En lugar de conflicto, sólo las decisiones inteligentes y los movimientos inteligentes te permitirán escapar.

Maze Machina combina un simple golpe por turnos para mover la mecánica con un sistema de objetos basado en azulejos que permite un sinfín de combinaciones de ataque táctico, defensa y movimientos utilitarios en una pequeña cuadrícula de 4x4. Las sesiones de juego cortas permiten ráfagas rápidas de juego tenso del que puedes entrar y salir en cualquier momento. En varios modos y desafíos de alta puntuación puedes medir tu habilidad contra otros jugadores.

Características
- Fácil de deslizar para mover el juego
- Sistema de artículos basado en baldosas tácticas profundas
- 5 modos de juego distintos
- Sesiones de juego de 5-10min
- Altas puntuaciones y tablas de clasificación en línea
Leer más...

Novedades Maze Machina

Change Log: http://changelog.maze-machina.com
Descargar Maze Machina
Descargar Maze Machina para Android Descargar Maze Machina para iOS

Maze Machina para PC

Para instalar Maze Machina en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Maze Machina en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Maze Machina Gratis para PC

Maze Machina para MAC

Para poder descargar Maze Machina en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Maze Machina Gratis para MAC

Maze Machina APK

Si deseas descargar la APK para android Maze Machina te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Maze Machina .
Descargar Maze Machina APK

Comentarios destacados Maze Machina

uriel caregnato (05/02/2020) Español tanks
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/01/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0.5 Tamaño: 69M Desarrollador: Web Empresa: Arnold Rauers
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar