Fibonapps menu

Hearthstone

Empresa: Blizzard Entertainment, Inc. Género: Cartas Actualizado: 04/05/2021

Imágenes Hearthstone

Tabla de contenidos

Trailer Hearthstone

Fibonapps logo

Descripción Hearthstone

Desde el estudio que te trajo Overwatch® y World of Warcraft®, llega HEARTHSTONE®, el galardonado juego de cartas coleccionable de Blizzard Entertainment! Recoge cartas poderosas y crea barajas poderosas. Invoca súbditos y hechizos de honda para tomar el control de un campo de batalla en constante cambio. Maneja estrategias magistrales y derrota a todos los jugadores que se atrevan a desafiarte.

Experimenta la magia, las travesuras y el caos con tus amigos. Enfréntate a tus amigos y únete a los millones de jugadores que disfrutan de Hearthstone, y DESCÁRGATE HOY MISMO!

UN UNIVERSO EN CONSTANTE EXPANSIÓN. Construye tu cubierta para aprovechar el poder de los increíbles súbditos y hechizos: enfréntate a los misteriosos bosques de The Witchwood y caza los males que acechan en las sombras, o conviértete en un poderoso Caballero de la Muerte de los Caballeros del Trono Congelado. Descubre dinosaurios y elementales desde Journey hasta Un'Goro. Explora oscuras cavernas y descubre poderosas armas y tesoros escondidos de Kobolds y Catacumbas.

DERROTAR A TUS ENEMIGOS, LUCHAR POR LA GLORIA. Domina tu mazo y ensambla poderosos combos en este juego de cartas de estrategia astuta. Toma el control de los campos de batalla de Azeroth y experimenta deslumbrantes combates en tiempo real, jugador contra jugador.

ENTRAR EN LA ARENA Y BATIRSE EN DUELO PARA GANAR PREMIOS INCREÍBLES.

APARENTEMENTE SIMPLE. INCREÍBLE DIVERSIÓN.

CARACTERÍSTICAS
- Lucha contra héroes icónicos del universo Warcraft, el Rey Exánime, Illidan, Thrall.... ¡Todos están aquí!
- Combate competitivo en tiempo real (jugador contra jugador)
- Gana, crea o colecciona cartas poderosas
- Monta poderosas barajas y domina a tus oponentes
- Ricas misiones para un jugador

TU JUEGO VIAJA CONTIGO. Hearthstone está vinculado a su cuenta de Blizzard, lo que le permite jugar desde su dispositivo móvil y escritorio con facilidad. Toca Hearthstone, dondequiera que vayas.

Ya sea que sea su primer juego de cartas o que sea un profesional experimentado, la profundidad y el encanto de Hearthstone lo atraerán. Entonces, ¿a qué estás esperando? En Hearthstone, es una batalla de ingenio, y la construcción de cubiertas para crear estrategias poderosas. Descargue y juegue hoy mismo.
Leer más...

Novedades Hearthstone

QUILBOAR JOIN BATTLEGROUNDS - The latest Battlegrounds update introduces Quilboar as the next minion type alongside new Heroes, 7 new Minions, and an all-new mechanic: Blood Gems!

BATTLE-READY DECKS – For the first time ever, we'll be offering purchasable decks optimized for the most recent expansion through the web and in-game shops for a limited time, starting May 4!

For full patch notes visit www.playhearthstone.com

Trucos Hearthstone

Fibonapps logo
Descargar Hearthstone
Descargar Hearthstone para Android Descargar Hearthstone para iOS Descargar Hearthstone desde Amazon

Hearthstone para PC

Para instalar Hearthstone en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hearthstone en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hearthstone Gratis para PC

Hearthstone para MAC

Para poder descargar Hearthstone en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hearthstone Gratis para MAC

Hearthstone APK

Si deseas descargar la APK para android Hearthstone te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hearthstone .
Descargar Hearthstone APK

Información Técnica

Actualizado: 04/05/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 20.2.81706 Tamaño: 90M Desarrollador: Web Empresa: Blizzard Entertainment, Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar