Fibonapps menu

Comunio

Empresa: comunio Género: Deportes Valoraciones: 40.220 Nota: 2.8 Comentarios: 5 Actualizado: 17/10/2020

Imágenes Comunio

Tabla de contenidos

Trailer Comunio

Fibonapps logo

Descripción Comunio

Gestiona tu equipo desde tu móvil!
comunio, el juego de gestión de fútbol online, te permite tomar el control de tu propio equipo de fútbol. El juego se basa en los resultados reales de tu liga de fútbol favorita, incluyendo

- premier league
- 1. Bundesliga and 2. Bundesliga
- Primera Division and Segunda Division

Juega contra tus amigos, familiares y compañeros de trabajo en tu propia miniliga y muéstrales quién tiene más conocimientos sobre el fútbol.
Algunos juegos se pueden jugar fuera del mundo del fútbol: Fórmula 1 y deportes de invierno.
Leer más...

Novedades Comunio

- man-of-the-match voting for Bundesliga.
- various small fixes
- hotfix for last update

Trucos Comunio

Fibonapps logo
Descargar Comunio
Descargar Comunio para Android Descargar Comunio para iOS

Comunio para PC

Para instalar Comunio en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Comunio en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Comunio Gratis para PC

Comunio para MAC

Para poder descargar Comunio en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Comunio Gratis para MAC

Comunio APK

Si deseas descargar la APK para android Comunio te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Comunio .
Descargar Comunio APK

Comentarios destacados Comunio

Javier Cisneros (18/10/2020) Cada vez peor, si no la desinstalo es por qué juego con mis compañeros,pero no deja entrar la mitad del día, con lo que depende del día no puedes ni hacer la alineación. Se ve que hace tiempo que no se molestan en arreglarla.
Cándido Fernández Ruiz (18/10/2020) Malísima aplicación. No carga, solo cuando le parece al sistema. Textos sin traducir en muchos casos. Interfaz que podría desarrollar un niño de 10 años. Pérdida de tiempo.
Jose Cano Gomez (18/10/2020) Las puntuaciones a ciertos jugadores, resultan ser estratosfericas, lo de Messi por ejemplo no tiene nombre, nos hemos cambiado a otra app, donde un pase al portero no sean 20 puntos.
Erik Mauer (18/10/2020) Es el mejor juego que estoy jugando al fulbol también esta relacionado con hábitos saludables.Para jugar hay que jugar con 4 Si no se puede.
Fernando Rodriguez vea (18/10/2020) No me gusta nada comunio por varias cosas, la primera es que del primero al ultimo dais 13 millones de diferencia de valor eso es una locura,yo de ultimo tuve 27 kilos cuando el primero tuvo 43 kilos. La segunda es que me gustaria que huviera clausulazos en el juego le daria mas emocion, y la tercera quien da los puntos los da a voleo,el año pasado el real madrid empato y perdio partidos en los que obtuvo mas puntos que el rival, y luego el juego siempre tiene problemas de conexion.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/10/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.11.62 Tamaño: 10M Desarrollador: Web Empresa: comunio
2.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar