Fibonapps menu

Pocket Mortys

Empresa: [adult swim] games Género: Simulación Valoraciones: 247.511 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 12/12/2019

Imágenes Pocket Mortys

descargas

Trailer Pocket Mortys

Fibonapps logo

Descripción Pocket Mortys

Únete a Ricks a lo largo del multiverso mientras son arrastrados por la última moda: ¡Morty training! Hay más de 70 Mortys bizarros para reclutar y entrenar, incluyendo Bigote Morty, Mago Morty, Cronenberg Morty y más. Reúne un equipo de ensueño, luego desafía a Ricks rivales forzando a tus nietos a pelear entre ellos. Comanda, combina y nivela tus Mortys para demostrar que eres el mejor entrenador de Morty de todo el espacio y el tiempo!

- Descubre docenas y docenas de extraños Mortys a través del multiverso de Rick y Morty
- Entrena y combina tus Mortys para subir de nivel y verlos crecer
- Combate a sus rivales Ricks del otro lado del multiverso
- Encuentra a tus personajes favoritos como Bird Person, Mr. Meeseeks y más.
- Crea objetos y participa en tediosas misiones secundarias
- Gana premios en la arcade espacial Blips y Chitz
- El progreso del juego se guarda automáticamente

Trucos Pocket Mortys

Fibonapps logo
Descargar Pocket Mortys
Descargar Pocket Mortys para Android Descargar Pocket Mortys para iOS

Pocket Mortys para PC

Para instalar Pocket Mortys en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pocket Mortys en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pocket Mortys Gratis para PC

Pocket Mortys para MAC

Para poder descargar Pocket Mortys en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pocket Mortys Gratis para MAC

Pocket Mortys APK

Si deseas descargar la APK para android Pocket Mortys te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pocket Mortys .
Descargar Pocket Mortys APK

Comentarios destacados Pocket Mortys

Ulises Damián (13/12/2019) Muy divertido y entretenido pero es verdaderamente un problema eso de que no puedas guardar y cerrar adecuadamente el juego ya que, aunque lo hacen con la intención de que sea más práctico, seguido se termina cerrando en segundo plano, luego te aparece una tercia de partidas guardadas como de recuperación y ya me ha pasado que por más que le das clic a la reciente, ya no quiere cargar. Ojalá puedan solucionar eso porque temo perder mis avances y entonces de nada sirve invertir tiempo en él.
Gonzalo Berton (13/12/2019) Me gusta el juego, pero encontre un bug o error en el cual al entrar al portal del multijugador, solo me deja ir al nivel 1 (mortylandia) y al nivel 2( a partir del nivel 5 para arriba) y cuando quiero seguir avanzando la aplicacion se detiene y se cierra, estaria bueno si pudiesen arreglar eso desde ya gracias!
Christian Alfaro (13/12/2019) Me encanta la app pero hay demasiados Bugs, al terminar una partida en los juegos de mortys tengo que cerrar el juego para poder salir, si no es imposible, no se me dió el huevo al completar la misión, al dar un objeto a un mortys el juego se crashea, se borró mi progreso y me \"ayudaron\" en el soporte del juego pero no pude recuperar mi progreso y lamentablemente se perdió
Netito Baltazar (13/12/2019) El juego es muy entretenido pero hay una cosa que no me gusta y es como a la mayoría que se le borra el progreso y aunque lo guardes en la app play juegos vas a empezar de cero Y yo ya tenía mis mortys demasiados fuertes pero lo desinstale y me lo volví instalar y empeze desde cero
Iulian (13/12/2019) No está mal la idea del juego...un poco repetitivo al menos el trozo que he podido jugar hasta caer en una espiral de bugs (cuando vas a usar suero no te deja y se queda pillada la pantalla de la mochila)
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/12/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.12.3 Tamaño: 94M Desarrollador: Web Empresa: [adult swim] games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar