Fibonapps menu

Madden NFL Overdrive Football

Empresa: ELECTRONIC ARTS Géneros: Acción y aventura , Deportes Valoraciones: 1.619.938 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 16/01/2020

Imágenes Madden NFL Overdrive Football

descargas

Trailer Madden NFL Overdrive Football

Fibonapps logo

Descripción Madden NFL Overdrive Football

Bienvenido a la próxima era de Madden en el móvil - Madden NFL Overdrive. Completamente reconstruido desde cero, este es nuestro mayor y mejor lanzamiento en la historia de la franquicia, ofreciendo un nuevo nivel de competencia y unos visuales asombrosamente realistas. Construye tu auténtico equipo All-Pro, y luego sumérgete en PvP en tiempo real para dominar a tus amigos y enemigos en la parrilla. Alimenta tu estrategia con Capitanes y Entrenadores, y mejora tus habilidades futbolísticas en segundos con divertidos minijuegos de Live Event. ¡Esta es tu temporada!

DOMINE A SUS RIVALES EN TIEMPO REAL
Conviértete en el director general y forma tu equipo de la NFL, y luego enfréntate a jugadores reales de todo el mundo en PvP en tiempo real. Demuestra tus habilidades y ajusta tu estrategia sobre la marcha en partidos rápidos y ofensivos con puntuación al estilo de la fantasía. Gana fans, aumenta tu XP y clasifica a tu equipo para obtener increíbles recompensas. Y sin requisitos de resistencia, puedes jugar tantas veces como quieras.

AUMENTE SU EQUIPO CON CAPITANES Y ENTRENADORES
Mejora tu equipo con verdaderos héroes del fútbol. Nombrar capitanes, como Antonio Brown o Deshaun Watson, que impulsan su estrategia deportiva, proporcionan metas adicionales para anotar bonificaciones y potencian su medidor de Overdrive. Vea las Tácticas únicas de su Entrenador para contrarrestar a sus oponentes o darle ventajas a su ataque para que pueda anotar en grande. Elige las combinaciones de cartas que mejor se adapten a tu estilo de juego y maximiza la química de tu equipo.

LLEVA A TU EQUIPO AL SUPER BOWL
Pon a prueba tu valía contra los 32 equipos de la NFL en las Batallas de la temporada de juego completo. Gana jugadores y fichas de Blitz mientras derrotas a tus oponentes para desbloquear los Desafíos Todo-Madden. Además, gana un jugador Elite ganando el Super Bowl antes de que se acabe el tiempo.

AMPLIFIQUE SU JUEGO EN EVENTOS EN VIVO
Mejora rápidamente tus habilidades al ejecutar los nuevos minijuegos de Live Event. Evita las zonas de peligro mientras te diriges a la zona de anotación en Mine Field, sigue a tus bloqueadores para anotar un touchdown en Flying V, y cierra la competencia antes de su primer down en los nuevos ejercicios defensivos.

GOLPEA EL CAMPO COMO NUNCA ANTES
Con un nuevo motor y una presentación de estilo broadcast, Madden NFL Overdrive ofrece una profundidad de juego increíble y animaciones de jugadores de gran calidad - corre, ataca y pasa la pelota con fluidez con física en tiempo real. Además, gana recompensas fáciles de entender que se ajusten a tus necesidades, marca goles de campo con un juego de pateo completamente renovado, entra en ligas con tus amigos para aplastar a la competencia y liderar las tablas de clasificación, y mucho más. ¡Este es tu momento Madden!
Leer más...

Novedades Madden NFL Overdrive Football

INTRODUCING MADDEN NFL MOBILE SEASON 3: NFL 100! Pick a favorite NFL team and hit the field:
• Seasons – they're back! Become the GM of your favorite NFL team and take them to the Super Bowl.
• Madden Masters – build an Ultimate Team of today's Superstars and yesterday's Legends as you build your dynasty
• Field Pass – gain exclusive access through Field Pass and dominate the gridiron with all new content for this season.
Thanks for playing!

Trucos Madden NFL Overdrive Football

Fibonapps logo
Descargar Madden NFL Overdrive Football
Descargar Madden NFL Overdrive Football para Android Descargar Madden NFL Overdrive Football para iOS

Madden NFL Overdrive Football para PC

Para instalar Madden NFL Overdrive Football en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Madden NFL Overdrive Football en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Madden NFL Overdrive Football Gratis para PC

Madden NFL Overdrive Football para MAC

Para poder descargar Madden NFL Overdrive Football en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Madden NFL Overdrive Football Gratis para MAC

Madden NFL Overdrive Football APK

Si deseas descargar la APK para android Madden NFL Overdrive Football te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Madden NFL Overdrive Football .
Descargar Madden NFL Overdrive Football APK

Comentarios destacados Madden NFL Overdrive Football

Usuario anónimo (22/01/2020) Muy buen juego, me encanta!!! Pero me gustaría que le agregaran que a los jugadores se les permita subir de rango. Últimamente me está fallando y no me deja acceder al juego y yo ya tenía jugadores legendarios y exclusivos
Tonatiuh Lozada (22/01/2020) Problemas de conección continuos. Es increíble que a cada rato tengan problemas de conección, creo que la mejor opción es no instalarlo.
Ignacio Montenegro (22/01/2020) Cuando quiero empezar a jugar, me empieza a cargar y después se me sale el juego. A ver si arreglan esos errores
sebastian balay (22/01/2020) Tiene todo lo que ves en un juego de NFL desde los estadios,los tiempos de jugada;intersecciones,judadas,etc Ahora porque 3 estrellas lo detallo:faltaría regular el clima sobre todo en los estadios sin techo estaría excelente jugar bajo nieve o lluvia,las cara de los jugadores se parezcan a los reales aunque sea un poco, y por último nose porque pero faltando poco para terminar los jugadores se deforman Si mejoran en eso aspectos sería uno de los mejores juegos para celular
Alejandro Jose Flores (22/01/2020) Realmente el juego en general, no es malo. El verdadero problema es que, le da muchas ventajas a la \"computadora\", al menos en el modo \"season\" (el cual para mí, es el único modo de juego que vale la pena). Me explico 1-todos sus goles de campo son perfectos, algo muy irreal, y frustrante. 2-hay veces que ni siquiera 5-6 jugadores pueden parar al corredor del equipo contrario, algo también con mucha trampa. Realmente se vuelve frustrante jugarlo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/01/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 6.2.3 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: ELECTRONIC ARTS
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar